Powered By Blogger

11 de abril de 2016

Can't be with you tonight (Judy Boucher)



Can't be with you tonight

If my love
wasn't here with me tonight,
I would leave with you
for just a little while.
But I love him
the same way as I love you now
and I'm sorry,
I can't be with you tonight.

Though I want to hold you
in my arms tonight,
I wouldn't take the chance
'cause it won't be right.
Maybe when we meet again
some other time,
‘cause tonight
I'll only share my love with him.

So please,
understand my situation:
I love you
but I cannot be with you.
If I could be in two places
at the same time,
believe me,
I would share my love with you.

So please,
understand my situation:
I love you
but I cannot be with you.
If I could be in two places
at the same time,
believe me,
I would share my love with you.

Believe me,
I would share my love with you.
Believe me,
I would share my love with you.
Believe me,
I would share my love with you.
No puedo estar contigo esta noche

Si mi amor
no estuviera aquí conmigo esta noche,
me iría contigo
aunque fuera por un momento.
Pero yo le amo
del mismo modo que te amo a ti ahora
y lo siento,
no puedo estar contigo esta noche.

Aunque quiero tenerte
en mis brazos esta noche,
no me arriesgaría
porque eso no estaría bien.
Tal vez cuando nos encontremos otra vez
en otro momento,
porque esta noche
solo compartiré mi amor con él.

Entonces, por favor
entiende mi situación:
yo te amo
pero no puedo estar contigo.
Si pudiera estar en dos lugares
al mismo tiempo,
créeme,
yo compartiría mi amor contigo.

Entonces, por favor
entiende mi situación:
yo te amo
pero no puedo estar contigo.
Si pudiera estar en dos lugares
al mismo tiempo,
créeme,
yo compartiría mi amor contigo.

Créeme,
yo compartiría mi amor contigo.
Créeme,
yo compartiría mi amor contigo.
Créeme,
yo compartiría mi amor contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.