Powered By Blogger

17 de marzo de 2016

Why (Annie Lennox)



Why

Why... Why...

How many times
do I have to try to tell you
that I'm sorry
for the things I've done.
But when I start to try to tell you
that's when you have to tell me.
Hey... this kind of trouble's
only just begun.
I tell myself too many times
why don't you ever learn
to keep your big mouth shut?
That's why it hurts so bad
to hear the words
that keep on falling
from your mouth,
falling from your mouth,
falling from your mouth.

Tell me
why... why...

I may be mad,
I may be blind,
I may be viciously unkind.
But I can still read
what you're thinking
and I've heard is said too many times
that you're better off.
Besides...
why can't you see
this boat is sinking?
(this boat is sinking...
this boat is sinking...)

Let's go down to the water's edge
and we can cast away those doubts.
Some things are better left unsaid
but they still turn me inside out,
turning inside out...
turning inside out...

Tell me why...
Tell me why...

This is the book I never read,
these are the words I never said,
this is the path I'll never tread,
these are the dreams I'll dream instead,
this is the joy that's seldom spread,
these are the tears,
the tears we shed,
this is the fear,
this is the dread,
these are the contents of my head.
And these are the years that we have spent
and this is what they represent
and this is how I feel.
Do you know how I feel?
'Cause I don't think you know how I feel,
I don't think you know how I feel,
I don't think you know how I feel.
You don't know what I feel.
Por qué

Por qué... Por qué...

Cuántas veces
tengo que intentar decirte
que lo siento
por las cosas que he hecho.
Pero cuando empiezo a intentar decirte
entonces es cuando tú tienes que decirme.
Oye ... este tipo de problema
solo acaba de comenzar.
Me digo muchas veces
¿Por qué nunca aprendes
a mantener cerrada tu bocaza?
Por eso duele tanto
escuchar las palabras
que siguen cayendo
de tu boca,
cayendo de tu boca,
cayendo de tu boca.

Dime
por qué... por qué...

Puedo estar loco,
puedo ser ciego,
puedo ser brutalmente cruel.
Pero aún puedo leer
lo que estás pensando
y he oído decir muchas veces
que estás mejor.
Además...
¿por qué no puedes ver
que este barco se está hundiendo?
(este barco se está hundiendo...
este barco se está hundiendo...)

Bajemos a la orilla del agua
y podemos descartar esas dudas.
Es mejor dejar algunas cosas sin decir
pero aún se me vuelven del revés,
se me vuelven del revés...
se me vuelven del revés...

Dime por qué...
Dime por qué...

Este es el libro que nunca leí,
estas son las palabras que nunca dije,
este es el camino que nunca pisaré,
estos son los sueños que en cambio soñaré,
esta es la alegría que rara vez se propaga,
estas son las lágrimas,
las lágrimas que derramamos,
este es el miedo,
este es el terror,
estos son los contenidos de mi cabeza.
Y estos son los años que hemos pasado
y esto es lo que representan
y así es como me siento.
¿Sabes cómo me siento?
Porque no creo que sepas cómo me siento,
no creo que sepas cómo me siento,
no creo que sepas cómo me siento.
Tú no sabes lo que yo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.