Powered By Blogger

14 de marzo de 2016

Ven porque te necesito (Los Temerarios)



Ven porque te necesito

Cuando pienso en ti
mi tristeza crece,
tu recuerdo hiere mi corazón
y quisiera verte.
Cuando pienso en ti,
cuando pienso en ti.

Cuándo te veré otra vez,
mi vida, cuándo.
Paso noches imposibles
sin tu calor.
Cuándo te veré otra vez,
mi vida, cuándo.
Son las noches imposibles
soñándote...

Ven, ven, mi amor,
ven a alegrar mi vida,
ven, ven, mi amor.

Son las noches imposibles,
solo ya no puedo más,
es tu ausencia la razón.
Ven porque te necesito
mi a... mi amor.

Cuándo te veré otra vez,
mi vida, cuándo.
Son las noches imposibles
soñándote...

Ven, ven mi amor,
ven a alegrar mi vida,
ven, ven, mi amor.

Son las noches imposibles,
solo ya no puedo más,
es tu ausencia la razón.
Ven porque te necesito
mi a... mi amor.

Ven a alegrar mi vida,
ven porque te necesito
mí a... mi amor.
Come because I need you

When I think of you
my sadness grows,
your memory hurts my heart
and I want to see you.
When I think of you,
when I think of you.

When will I see you again,
my life, when.
I spend impossible nights
without your warmth.
When will I see you again,
my life, when.
They are impossible nights
dreaming about you...

Come, come, my love,
come to bring joy to my life,
come, come, my love.

They are impossible nights,
I can’t bear it alone,
your absence is the reason.
Come because I need you
my lo... my love.

When will I see you again,
my life, when.
They are impossible nights
dreaming about you...

Come, come, my love,
come to bring joy to my life,
come, come, my love.

They are impossible nights,
I can’t bear it alone,
your absence is the reason.
Come because I need you
my lo... my love.

Come to bring joy to my life,
come because I need you
my lo... my love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.