Powered By Blogger

9 de marzo de 2016

Losing you (Brenda Lee)



Losing you

Don't sigh a sigh for me,
don't ever cry for me,
this is goodbye for me.
I know we're through,
I'm losing you.

Love sang its song for me,
then things went wrong for me.
Nights are too long for me
because I'm losing you.

Our love and our devotion
were deep as any ocean,
then one day, like the tide,
you began to change
and you became
a perfect stranger.

Someone is holding you,
sharing the lips I knew.
I can't believe it's true
that I am losing you.

I can't believe it's true
that I am losing you.
Perdiéndote

No suspires por mí,
ni llores nunca por mí,
esto es un adiós para mí.
Sé que hemos terminado,
estoy perdiéndote.

El amor cantó su canción para mí,
luego las cosas salieron mal para mí.
Las noches son demasiado largas para mí
porque estoy perdiéndote.

Nuestro amor y nuestra devoción
eran profundos como cualquier océano,
luego un día, como la marea,
comenzaste a cambiar
y te convertiste
en un perfecto desconocido.

Alguien te está abrazando,
compartiendo los labios que yo conocía.
No puedo creer que sea verdad
que estoy perdiéndote.

No puedo creer que sea verdad
que estoy perdiéndote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.