Powered By Blogger

15 de febrero de 2016

Sombras (Ángela Carrasco)



Sombras

Cuando tú te hayas ido
me envolverán las sombras,
cuando tú te hayas ido
con mi dolor a solas.
Evocaré el idilio
de las azules olas,
cuando tú te hayas ido
me envolverán las sombras.

Y en la penumbra vaga
de mi pequeña alcoba,
donde una tibia tarde
me acariciabas toda,
te buscarán mis brazos,
me buscará tu boca
y aspiraré en el aire
como un olor a rosas.
Cuando tú te hayas ido
me envolverán las sombras,
cuando tú te hayas ido...
cuando tú te hayas ido.
Shadows

When you are gone
shadows will envelope me,
when you are gone
with my lonely pain.
I will remember our romance
in those blue waves,
when you are gone
shadows will envelope me.

And in the gloom
of my small bedroom,
where an afternoon
you caressed me completely,
my arms will look for you,
your mouth will look for me
and I will smell on the air
like a rose scent.
When you are gone
shadows will envelope me,
when you are gone...
when you are gone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.