Powered By Blogger

20 de febrero de 2016

Nobody loves me like you do (Whitney Houston & Jermaine Jackson)



Nobody loves me like you do

Like a candle burning bright
love is glowing in your eyes.
A flame to light our way
that burns brighter every day
but now I have you.
Nobody loves me like you do.

Like a leaf upon the wind,
I could find no place to land.
I dreamed the hours away
and wondered every day:
do dreams come true?
And nobody loves me like you do.

What if I'd never met you?
Where would I be right now?
Funny how life
just falls in place somehow.
You've touched my heart in places
that I never even knew
'cause nobody loves me like you do.

I was words without a tune,
I was a song still unsung,
a poem with no rhyme,
a dancer out of time.
But now, there's you.
Babe, nobody loves me like you do.

What if I'd never met you?
Where would I be right now?
Funny how life
just falls in place somehow.
You've touched my heart in places
that I never even knew.
Nobody loves me...
nobody loves me...
nobody loves me like you do,
nobody loves me like you do.
Nadie me ama como tú

Como una vela ardiendo
el amor brilla en tus ojos.
Una llama que ilumina nuestro camino,
que arde más brillante cada día
pero ahora te tengo a ti.
Nadie me ama como tú.

Como una hoja en el viento,
no pude encontrar un lugar en la tierra.
Soñé las horas
y me preguntaba cada día:
¿se hacen realidad los sueños?
Y nadie me ama como tú.

¿Y si yo no te hubiera conocido?
¿Dónde estaría ahora mismo?
Es curioso cómo la vida
cae justo en su lugar de alguna manera.
Tú has tocado mi corazón en lugares
que ni siquiera yo conocía
porque nadie me ama como tú.

Yo era palabras sin una melodía,
yo era una canción anónima,
un poema sin rima,
un bailarín sin compás.
pero ahora estás tú
Cariño, nadie me ama como tú.

¿Y si yo no te hubiera conocido?
¿Dónde estaría ahora mismo?
Es curioso cómo la vida
cae justo en su lugar de alguna manera.
Tú has tocado mi corazón en lugares
que ni siquiera yo conocía. 
Nadie me ama...
nadie me ama...
nadie me ama como tú,
nadie me ama como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.