Powered By Blogger

22 de febrero de 2016

Dreamcatcher (Secret Garden)



Dreamcatcher

Hear my silent prayer,
heed my quiet call
when the dark and blue surround you.
Step into my sigh,
look inside the light,
you will know that I have found you.

Hear my silent prayer,
heed my quiet call
when the dark and blue surround you.
Step into my sigh,
look inside the light,
you will know that I have found you.
Atrapasueños

Escucha mi oración silenciosa,
atiende mi llamada callada
cuando la oscuridad y la tristeza te rodee.
Entra en mi suspiro,
mira dentro de la luz,
tú sabrás que te he encontrado.

Escucha mi oración silenciosa,
atiende mi llamada callada
cuando la oscuridad y la tristeza te rodee.
Entra en mi suspiro,
mira dentro de la luz,
tú sabrás que te he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.