Powered By Blogger

5 de enero de 2016

If I didn't love you (Tina Arena)



If I didn't love you

So good
when it's good.
I wanna spend my whole life loving you,
but I'm tired
and you don't know
how close I've come to leaving you.
You try my patience
and you race me to the wire,
it takes every ounce
of my will and desire.

If I didn't love you,
if I didn't love you like crazy,
if I didn't love you baby,
as much as I do,
I'd just walk out the door,
I couldn't take it anymore,
I wouldn't put up
with what you put me through
if I didn't love you.

It's hard
but you won't give up
'till you push me to the wall.
But I know
you're the only one
who'll be there for me
when I call (oh yes, you will).
I can't help believing
that it's worth it somehow
‘cause I've worked too damn hard
to wanna give up now.

If I didn't love you
if I didn't love you like crazy,
if I didn't love you baby,
as much as I do,
I'd just walk out the door,
I couldn't take it anymore,
I wouldn't put up
with what you put me through
If I didn't love you.

If I didn't love you,
nah, if I didn't,
if I didn't love you like I do.

When you love someone
nothing’s black or white,
when the riptide runs
there's no wrong or right.
I'll sail with you but
I'll refuse to drown,
so don't you take me down, down,
take me down, down,
don't you take me down, down, down.

If I didn't love you,
if I didn't love you
I'd walk out that door.
I don't need it anymore,
need to put up
with what you put me through.

If I didn't love you...
If I didn't love you...
If I didn't love you,
if I didn't love you like I do...
I'd walk out that door
I'm not coming back no more,
no more...
Si yo no te amara

Tan bueno
cuando es bueno.
Quiero que pasar toda mi vida amándote,
pero estoy cansada
y tú no sabes
lo cerca que he estado de dejarte.
Tú pones a prueba mi paciencia
y tú tensas demasiado el hilo,
se lleva cada pizca
de mi voluntad y deseo.

Si yo no te amara,
si yo no te amara como una loca,
si yo no te amara cariño,
tanto como lo hago,
simplemente saldría por la puerta,
no podría soportarlo más,
no aguantaría
con lo que me hiciste pasar
si yo no te amara.

Es difícil
pero no me daré por vencida
hasta que me empujes contra la pared.
Pero yo sé
que tú eres el único
que va a estar ahí para mí
cuando yo llame (oh sí, tú estarás).
No puedo evitar creer
que vale la pena de alguna manera
porque yo he trabajado muy duro
como para querer rendirme ahora.

Si yo no te amara,
si yo no te amara como una loca,
si yo no te amara cariño,
tanto como lo hago,
simplemente saldría por la puerta,
no podría soportarlo más,
no aguantaría
con lo que tú me hiciste pasar
si yo no te amara.

Si yo no te amara,
no, si no lo hiciera,
si yo no te amara como lo hago.

Cuando amas a alguien
nada es negro o blanco,
cuando la resaca corre
no hay bien o mal.
Navegaré contigo,
pero me niego a ahogarme,
así que no me derribes,
derribes,
no me derribes.

Si yo no te amara,
si yo no te amara
saldría por esa puerta.
Yo no necesito más,
necesito aguantar
con lo que tú me hiciste pasar.

Si yo no te amara...
Si yo no te amara...
Si yo no te amara,
si yo no te amara como lo hago...
saldría por esa puerta
y no volvería nunca más,
nunca más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.