Powered By Blogger

31 de enero de 2016

Can't take my eyes off you (Lady Antebellum)

 

Can’t take my eyes off you

I know that the bridges
that I’ve burned
along the way
have left me with these walls

and these scars
that won’t go away.
And opening up

has always been the hardest thing
until you came.

So lay here beside me,

just hold me and don’t let go.
This feeling I’m feeling

is something I’ve never known.
And I just can’t take my eyes off you.
And I just can’t take my eyes off you.

I love when you tell me

that I’m pretty
when I just woke up.
And I love how you tease me

when I’m moody
and it’s always enough.
I’m falling fast

but the truth is
I’m not scared at all.
You broke my wall.


So lay here beside me
just hold me and don’t let go.
This feeling I’m feeling

is something I’ve never known.
And I just can’t take my eyes off you.
And I just can’t take my eyes off you,

off you...
off you...


So lay here beside me
just hold me and don’t let go.
This feeling I’m feeling

is something I’ve never known.
And I just can’t take my eyes off you.
And I just can’t take my eyes off you.
No puedo quitarte los ojos de encima

Sé que los puentes
que he quemado
a lo largo del camino
me han dejado con estos muros

y estas cicatrices
que no se irán.
Y abrirme

siempre ha sido la parte más difícil
hasta que tú llegaste.


Así que acuéstate a mi lado,
solo abrázame y no lo dejes ir.
Esto sentimiento que siento

es algo que nunca he conocido.
Y no puedo quitarte los ojos de encima.
Y no puedo quitarte los ojos de encima.

Me encanta cuando me dices

que yo soy preciosa
cuando acabo de despertarme.
Y me encanta cuando te burlas de mí

cuando estoy de mal humor
y eso es siempre suficiente.
Me caigo rápido

pero la verdad es que
no tengo miedo en absoluto.
Tú rompiste mi pared.


Así que acuéstate a mi lado,
solo abrázame y no lo dejes ir.
Esto sentimiento que siento

es algo que nunca he conocido.
Y no puedo quitarte los ojos de encima.
Y no puedo quitarte los ojos de encima,

de ti...
de ti...

Así que acuéstate a mi lado,
solo abrázame y no lo dejes ir.
Esto sentimiento que siento

es algo que nunca he conocido.
Y no puedo quitarte los ojos de encima.
Y no puedo quitarte los ojos de encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.