Powered By Blogger

25 de enero de 2016

All shook up (Elvis Presley)



All shook up

A well I bless my soul
What's wrong with me?
I'm itching like a man
on a fuzzy tree.
My friends say I'm acting
wild as a bug
I'm in love,
I'm all shook up.
Mmm, mm, yeah, yeah, yeah.

My hands are shaky
and my knees are weak,
I can't seem to stand
on my own two feet.
Who do you thank
when you have such luck?
I'm in love,
I'm all shook up.
Mmm, mm, yeah, yeah, yeah.

Please don't ask me
what's on my mind,
I'm a little mixed up,
but I'm feeling' fine.
When I'm near that girl
that I love best
my heart beats
so it scares me to death.

She touched my hand,
what a chill I got.
Her lips are
like a volcano, that's hot.
I'm proud to say
she's my buttercup.
I'm in love,
I'm all shook up.
Mmm, mm, yeah, yeah, yeah.

My tongue gets tied
when I try to speak,
My insides shake
like a leaf on a tree.
There's only one cure
for this body of mine:
that's to have the girl
that I love so fine.

She touched my hand,
what a chill I got.
Her lips are
like a volcano, that's hot.
I'm proud to say
she's my buttercup.
I'm in love,
I'm all shook up.
Mmm, mm, yeah, yeah, yeah.
Mmm, mm, yeah, yeah, yeah.
I'm all shook up!
Totalmente estremecido

Un bien que bendiga mi alma,
¿Qué pasa conmigo?
Tengo picores como un hombre
en un árbol velloso.
Mis amigos dicen que estoy actuando
salvaje como un insecto.
Estoy enamorado,
totalmente estremecido.
Mmm, mm, sí, sí, sí.

Mis manos son temblorosas
y mis rodillas son débiles,
parece que no puedo estar de pie
sobre mis propios pies.
¿A quién darle las gracias
cuando se tiene tanta suerte?
Estoy enamorado,
totalmente estremecido.
Mmm, mm, sí, sí, sí.

Por favor no me preguntes
qué hay en mi mente,
Estoy un poco confundido,
pero me siento bien.
Cuando estoy cerca de esa chica
a la que más amo
mi corazón late
que me asusta hasta la muerte.

Ella tocó mi mano,
qué escalofrío tuve.
Sus labios son
como un volcán, así de calientes.
Estoy orgulloso de decir
que ella es mi botón de oro.
Estoy enamorado,
totalmente estremecido.
Mmm, mm, sí, sí, sí.

Mi lengua se me traba
cuando trato de hablar,
mis entrañas tiemblan
como una hoja en un árbol.
Sólo hay una cura
para este cuerpo mío:
es tener a la chica
que amo tanto.

Ella tocó mi mano,
qué escalofrío tuve.
Sus labios son
como un volcán, así de calientes.
Estoy orgulloso de decir
que ella es mi botón de oro.
Estoy enamorado,
totalmente estremecido.
Mmm, mm, sí, sí, sí.
Mmm, mm, sí, sí, sí.
¡Totalmente estremecido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.