Powered By Blogger

12 de diciembre de 2015

The wonder of you (Elvis Presley)



The wonder of you

When no one else can understand me,
when everything I do is wrong,
you give me love and consolation,
you give me hope to carry on.
And you're always there
to lend a hand
in everything I do.
That's the wonder,
the wonder of you
(wonder of you).

And when you smile
the world is brighter,
you touch my hand and I'm a king.
Your love to me is worth a fortune,
your love for me is everything.

I guess I'll never know
the reason why
you love me as you do.
That's the wonder,
the wonder of you.

I guess I'll never know
the reason why
you love me as you do.
That's the wonder,
the wonder of you. 
Lo maravilloso de ti

Cuando nadie más puede entenderme,
cuando todo lo que yo hago está mal,
tú me das amor y consuelo,
tú me das esperanza para seguir adelante.
Y tú siempre estás ahí
para tenderme una mano
en todo lo que hago.
Esa es lo maravilloso,
lo maravilloso de ti
(lo maravilloso de ti).

Y cuando sonríes
el mundo es más brillante,
tú tocas mi mano y yo soy un rey.
Tu amor para mí vale una fortuna,
tu amor para mí lo es todo.

Supongo que nunca sabré
la razón de por qué
me amas como lo haces.
Esa es lo maravilloso,
lo maravilloso de ti.

Supongo que nunca sabré
la razón de por qué
me amas como lo haces.
Esa es lo maravilloso,
lo maravilloso de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.