Powered By Blogger

7 de diciembre de 2015

Mi confianza (Luz Casal)


Mi confianza

Si un día perdiera
mi calma y mi paz
tú sabrías qué hacer
y cómo ayudar.
Si perdiera la fe
tendría en ti
algo en lo que creer.

Pongo mi confianza en ti,
tú no me dejarás,
nunca me traicionarás.
Dos impulsos y un sólo ser,
haciéndome pensar
que puedo mantenerme en pie.
Nunca perderé
mi confianza en ti.
No, nunca perderé
mi confianza en ti.

Tu aliento me llevó
al abrigo del mar,
lejos de la traición
de tanta falsedad.
El tiempo inútil y gris
no inyectará nunca
su veneno mortal.

Pongo mi confianza en ti,
tú no me dejarás
y tienes tanto que decir.
Dos impulsos y un sólo ser.
haciéndome creer
que puedo mantenerme en pie.
Nunca perderé
mi confianza en ti.
No, nunca perderé
mi confianza en ti.

No, nunca perderé
mi confianza en ti.
No, nunca perderé
mi confianza en ti.
No, nunca perderé
mi confianza en ti.
No, nunca perderé
mi confianza en ti...
My trust

If I lose one day
my calm and my peace
you would know what to do
and how to help.
If I lose faith
I would have on you
something to believe in.

I put my trust in you,
you won’t leave me,
you will never betray.
Two impulses and just one being,
making me thinking
that I can keep standing.
I’ll never lose
my trust in you.
I’ll never lose
my trust in you.

Your breath took me
to the sea shelter,
far away from betrayal
from so much falsehood.
The time useless and grey
will never inject
its deathly venom.

I put my trust in you,
you won’t leave me
and you have so much to say.
Two impulses and just one being,
making me believe
that I can keep standing.
I’ll never lose
my trust in you.
I’ll never lose
my trust in you.

No, I’ll never lose
my trust in you.
No, I’ll never lose
my trust in you.
No, I’ll never lose
my trust in you.
No, I’ll never lose
my trust in you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.