Powered By Blogger

17 de noviembre de 2015

Te prometo (Pablo Herrera)


Te prometo

Te prometo que te extraño, 
yo te extraño
al fondo de mi corazón,
que a pesar que me he marchado
no es en vano,
vivo guardando tu calor.
Yo te prometo que tus manos
son mis manos,
que no he perdido la razón,
que al fondo de mis ciertos años
me has llenado de ilusión.

Te prometo
no voy a dejarte,
adentro de mí,
mi vida, adentro de ti.
Yo te prometo
que voy a buscarte,
adentro de mí,
mi vida, adentro de ti.
Ooooh...

Te prometo que tus labios
son mis labios,
que con mi aliento soy capaz
de arrancarme hacia tu lado,
a tus brazos
para decir...

Te prometo
no voy a dejarte,
adentro de mí,
mi vida, adentro de ti.
Yo te prometo
que voy a buscarte,
adentro de mí,
mi vida, adentro de ti.
Ooooooooh...

Te prometo
no voy a dejarte,
adentro de mí,
mi vida, adentro de ti.
Yo te prometo
que voy a buscarte,
adentro de mí,
mi vida, adentro de ti.
Ooooooooh...
I promise you

I promise you that I miss you,
I miss you
from the bottom of my heart,
even though I have gone
it’s not in vain,
I live keeping your warmth.
I promise you that your hands
are my hands,
that I didn’t lose the reason,
despite of my old age
you filled me of illusion.

I promise you
never leaving you,
inside of me,
my life, inside of you.
I promise you
going to picking you up,
inside of me,
my life, inside of you.
Ooooh...

I promise you that your lips
are my lips,
that I am able with my breath
to run away beside you,
on your arms
to say...

I promise you
never leaving you,
inside of me,
my life, inside of you.
I promise you
going to picking you up,
inside of me,
my life, inside of you.
Ooooooooh... 

I promise you
never leaving you,
inside of me,
my life, inside of you.
I promise you
going to picking you up,
inside of me,
my life, inside of you.
Ooooooooh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.