Powered By Blogger

18 de noviembre de 2015

Take me with you (Aretha Franklin)



Take me with you

Take me with you
everywhere you go, honey,
take me with you,
so better far, no one will know,
they won’t know, oh.

Ain’t nobody like you, baby,
(ain’t nobody like you),
nobody like, in the whole wide world  
(nobody).
You know you drive me fooling,
don’t you ever leave the world, so.

Take me with you, come on now,
everywhere you go 
(ah, ah, ah, ah).
Take me with you,
baby, baby, baby,
so better far, no one will know,
they won’t know.

I’ll go anywhere with you, baby 
(kiss me, kiss me),
anywhere with you would be, oh,
sweet and low (sweet and low).
Once’s was enough to convince me,
sexy baby.
Your love’s so sweet,
I can’t let it go,
oh, oh, oh, oh  (I can’t let it go).

Take me with you, come on,
take me along
everywhere you go,
take me with you, come on now,
so better far, no one will know,
they won’t know.

I just wanna be
in your head like melody
sweet to me, sweet,
sweet music all the time,
ooh, ah, ah, ah...
I think your live will have me
only giving you the best.
I wanna be the number one thing
of you there.

I’ve got to hold on
tied to you, baby (tied, tied).
Cheer but don’t, your love
just might be away (be away),
it’s everything to me
that you’re thinking about leaving
there’s only one thing 
left for me to say, so...

Take me with you, sweet baby,
everywhere you go,
I wanna go baby, ooh, ooh, ooh.
Take me with you, ah...
so better far, no one will know,
they wouldn’t know, oh, oh, oh...

Take me (take me)
with you (with you),
I wanna go (I wanna go),
oh, baby (baby).
Take me (take me)
with you (with you),
I wanna go (I wanna go),
oh, baby (honey).
Take me (honey)
with you (with you),
I wanna go (I gotta go).
You know that (anywhere)
I (you go)
wanna go (baby).
Baby (honey),
honey, honey (I wanna go).
Take me (anywhere)
with you (you go).
I wanna go (take me)
ooh, baby (I’ll go),
baby (anywhere),
take me (you go).
Doo-doo doo-doo doo-doo (baby),
doo-doo doo-doo (you go).
Take me (I’ll go)
with you (baby),
I wanna go (anytime),
oooh, oh (any place).
Ooh, oh (take me),
take me (with you)
with you (honey),
yeah, yeah, yeah (you know)...
Llévame contigo

Llévame contigo
donde quiera que vayas, cariño,
llévame contigo,
mejor lejos, nadie lo sabrá,
no lo sabrán, oh.

No hay nadie como tú, cariño,
(no hay nadie como tú),
nadie así, en todo el mundo entero
(nadie).
Ya sabes que me vuelves loca,
no vuelvas a dejar el mundo, entonces.

Llévame contigo, vamos ahora,
donde quiera que vayas
(ah, ah, ah, ah).
Llévame contigo,
cariño, cariño, cariño,
mejor lejos, nadie lo sabrá,
no lo sabrán.

Iré a cualquier lugar contigo, cariño
(bésame, bésame),
a cualquier lugar donde tú estuvieras, oh,
dulce y bajo (dulce y bajo).
Una vez fue suficiente para convencerme,
chico sexy.
Tu amor es tan dulce,
no puedo dejarlo ir,
oh, oh, oh, oh (no puedo dejarlo ir).

Llévame contigo, vamos,
llévame contigo
donde quiera que vayas,
llévame contigo, vamos ahora,
mejor lejos, nadie lo sabrá,
no lo sabrán.

Sólo quiero estar
en tu cabeza como una melodía
dulce para mí, dulce,
dulce música todo el tiempo,
ooh, ah, ah, ah...
Creo que tu vida me tendrá
sólo dándote lo mejor.
Quiero ser la número uno
de tus cosas.

Tengo que mantenerme
atada a ti, cariño (atada, atada).
Anímate pero no, tu amor
podría estar lejos (estar lejos),
es todo para mí
que usted está pensando en dejarlo,
sólo hay una cosa
que me queda por decir, así que...

Llévame contigo, cariñito,
donde quiera que vayas,
quiero ir cariño, ooh, ooh, ooh.
Llévame contigo, ah...
mejor lejos, nadie lo sabrá,
no lo sabrán, oh, oh, oh...

Llévame (llévame)
contigo (contigo),
quiero ir (quiero ir),
oh, cariño (cariño).
Llévame (llévame)
contigo (contigo),
quiero ir (quiero ir),
oh, cariño (mi amor).
Llévame (mi amor)
contigo (contigo),
quiero ir (tengo que ir).
Tú sabes que (a cualquier lugar)
yo (que tú vayas)
quiero ir (cariño).
Cariño (mi amor),
mi amor, mi amor (yo quiero ir).
Llévame (a cualquier lugar)
contigo (que tú vayas).
Quiero ir (llévame)
ooh, cariño (yo iré),
cariño (a cualquier lugar),
llévame (que tú vayas).
Doo-doo doo doo-doo-doo (cariño),
doo-doo doo-doo (que tú vayas).
Llévame (yo iré)
contigo (cariño),
quiero ir (en cualquier momento),
oooh, oh (a cualquier lugar).
Ooh, oh (llévame),
llévame (contigo)
contigo (mi amor),
sí, sí, sí (tú ya sabes)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.