Powered By Blogger

12 de noviembre de 2015

Sweet kisses (Jessica Simpson)




Sweet kisses

Couldn’t look me in the eye,
he apologizes,
he didn’t make enough
to take me out tonight.
I beg him not to worry,
please, don’t turn away.
I dont need a world of riches,
I just need a little time with you and
sweet kisses,
all I really need is
sweet kisses,
that’s what moves me.

His lips are pure emotion,
he smiles because he knows
how much I love the way
he makes me feel inside.
He answers all my wishes,
who could ask for more,
doesn’t have to say “I love you”.
All I need he tells me with his
sweet, sweet kisses, baby,
all I really need is
sweet kisses
and that’s what moves me.

He heals me,
he touches me down to my soul,
my heart's beating out of control,
oh, oh...
I just need a little time with you.
Sweet kisses, baby,
all I really need is
sweet kisses
and that’s what moves me.

Sweet kisses, baby,
it's all I really need from you,
I don’t need you money, baby,
just want your time now, baby,
'cause that’s what moves me, honey.
Sweet kisses...
Sweet kisses...
Oh, your kisses
and that’s what moves me...
Sweet kisses...
Besos dulces

No pudo mirarme a los ojos,
él se disculpa,
no hizo lo suficiente
para sacarme esta noche.
Le ruego que no se preocupe,
por favor, no me rechaces.
No necesito un mundo de riquezas,
solo necesito un poco de tiempo contigo y
besos dulces,
todo lo que realmente necesito es
besos dulces,
eso es lo que me emociona.

Sus labios son pura emoción,
él sonríe porque sabe
cómo me encanta la manera
en la que me hace sentir por dentro.
Él responde a todos mis deseos,
quien podría pedir más,
no tiene que decir “te quiero”.
Todo lo que necesito me lo dice con sus
dulces, besos dulces, cariño,
todo lo que necesito es
besos dulces
y eso es lo que me emociona.

Él me cura,
él aterriza en mi alma,
mi corazón late sin control,
oh, oh...
Solo necesito un poco de tiempo contigo.
Besos dulces, cariño,
todo lo que necesito es
besos dulces
y eso es lo que me emociona.

Besos dulces, cariño,
es todo lo que realmente necesito de ti,
no necesito tu dinero, cariño,
solo quiero tu tiempo ahora, mi amor,
porque eso es lo que me emociona, cariño.
Besos dulces...
Besos dulces...
Oh, tus besos
y eso es lo que me emociona...
Besos dulces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.