Powered By Blogger

21 de noviembre de 2015

Cómplices (Luis Miguel)



Cómplices

Eres tú,
en el delirio, en la pasión,
mi aliada en fantasías,
erotismo sin medida
que supera la razón.

Eres tú,
en el delirio, en la pasión,
la respuesta enloquecida
que supera siempre
a mi imaginación.
Inventamos, maquinamos
situaciones no estrenadas,
provocamos con palabras
nuestro fuego abrasador.

Tú y yo
somos cómplices en el amor.
Lo que quieres tú, lo quiero yo,
lo que nadie nunca se imaginaría,
las locuras mas divinas.
Tú y yo
somos cómplices en el amor.
Lo que piensas tú, lo pienso yo,
lo que sientes tú es lo que siento yo
y es por eso que morimos
abrazados en un beso,
nadie sabe lo bonito
que es amarnos tú y yo.

Eres tú,
en el delirio, en la pasión,
la respuesta enloquecida
que supera siempre
a mi imaginación. 
Inventamos, maquinamos
situaciones no estrenadas,
provocamos con palabras
nuestro fuego abrasador.

Tú y yo
somos cómplices en el amor.
Lo que quieres tú, lo quiero yo,
lo que nadie nunca se imaginaría,
las locuras mas divinas.
Tú y yo
somos cómplices en el amor.
Lo que piensas tú, lo pienso yo,
lo que sientes tú es lo que siento yo
y es por eso que morimos
abrazados en un beso,
nadie sabe lo bonito
que es amarnos tú y yo.
Accomplices

You are,
in delirium, in passion,
my allied on fantasies,
eroticism without measure
that surpasses the reason.

You are,
in delirium, in passion,
the crazy answer
who always surpasses
my imagination.
We invent, we conspire
new situations,
we provoke with words
our burning fire.

You and I
we are accomplices in the love.
What you want, I want it too,
what no one ever would imagine,
the most divine madnesses.
You and I
we are accomplices in the love.
What you think, I think it too,
what you feel is what I feel
and that’s why we die
embraced in a kiss,
no one knows how nice
is being in love you and I.

You are,
in delirium, in passion,
the crazy answer
who always surpasses
my imagination.
We invent, we conspire
new situations,
we provoke with words
our burning fire.

You and I
we are accomplices in the love.
What you want, I want it too,
what no one ever would imagine,
the most divine madnesses.
You and I
we are accomplices in the love.
What you think, I think it too,
what you feel is what I feel
and that’s why we die
embraced in a kiss,
no one knows how nice
is being in love you and I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.