Powered By Blogger

14 de octubre de 2015

Siente mi amor (Salma Hayek)



Siente mi amor

Siente mi amor...
Siente mi amor...

Una historia sin tiempo,
que no tiene fin,
un amor como el nuestro
ni hoy ni nunca podrá morir.
Quiero ser en tu alma
un momento feliz,
te amaré por siempre,
viviré dentro de ti.

En los días de dolor
siente mi amor
que vendrá con el viento,
que vendrá con el sol.
En los ojos de Dios
lejos de ti,
me verás en sueños,
sentirás mis besos,
me oirás reír.

Si te sientes solo
y estás en silencio
piensa en mis caricias
y en nuestros secretos.
Quiero ser en tu alma
un momento feliz,
te amaré por siempre,
viviré dentro de ti.

En los días de dolor
siente mi amor
que vendrá con el viento,
que vendrá con el sol.
En los ojos de Dios
lejos de ti,
me verás en sueños,
sentirás mis besos,
me oirás reír...
me oirás reír...

Siente mi amor...
Feel my love

Feel my love...
Feel my love...

A story without time,
endless,
a love like ours
nor today or never can die.
I want to be in your soul
a happy moment,
I will always love you,
I will live inside of you.

In days of pain
feel my love
who will come with the wind,
who will come with the sun.
In God’s eyes
far away from you,
you will see me in your dreams,
you will feel my kisses,
you will hear me laugh.

If you feel alone
and you are in silence
think about my caresses
and about our secrets.
I want to be in your soul
a happy moment,
I will always love you,
I will live inside of you.

In days of pain
feel my love
who will come with the wind,
who will come with the sun.
In God’s eyes
far away from you,
you will see me in your dreams,
you will feel my kisses,
you will hear me laugh...
you will hear me laugh...

Feel my love...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.