Powered By Blogger

29 de octubre de 2015

Happy birthday (The Beatles)



Happy birthday

You say it's your birthday,
it's my birthday too, yeah.
They say it's your birthday,
we're gonna have a good time.
I'm glad it's your birthday,
happy birthday to you.

Yes, we're going to a party, party.
Yes, we're going to a party, party.
Yes, we're going to a party, party.

I would like you to dance,
(Birthday)
take a cha-cha-cha-chance.
(Birthday)        
I would like you to dance,
(Birthday)
dance...

I would like you to dance,
(Birthday)
take a cha-cha-cha-chance.
(Birthday)
I would like you to dance,
(Birthday)
dance...

You say it's your birthday,
it's my birthday too, yeah.
They say it's your birthday,
we're gonna have a good time.
I'm glad it's your birthday,
happy birthday to you.
Feliz cumpleaños

Dices que es tu cumpleaños,
es mi cumpleaños también, sí.
Dicen que es tu cumpleaños,
vamos a pasarlo bien.
Me alegro que sea tu cumpleaños,
feliz cumpleaños para ti.

Sí, vamos a una fiesta, fiesta.
Sí, vamos a una fiesta, fiesta.
Sí, vamos a una fiesta, fiesta.

Me gustaría que bailaras,
(Cumpleaños)
date una o-o-oportunidad.
(Cumpleaños)
Me gustaría que bailaras,
(Cumpleaños)
bailaras...

Me gustaría que bailaras,
(Cumpleaños)
date una o-o-oportunidad.
(Cumpleaños)
Me gustaría que bailaras,
(Cumpleaños)
bailaras...

Dices que es tu cumpleaños,
es mi cumpleaños también, sí.
Dicen que es tu cumpleaños,
vamos a pasarlo bien.
Me alegro que sea tu cumpleaños,
feliz cumpleaños para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.