Powered By Blogger

6 de octubre de 2015

Delirio (Luis Miguel)



Delirio

Si pudiera expresarte
cómo es de inmenso
en el fondo de mi corazón
mi amor por ti.
Este amor delirante
que abraza mi alma
es pasión que atormenta
a mi corazón.
Siempre tú estás conmigo
en mi tristeza,
estás en mi alegría
y en mi sufrir.

Porque en ti se encierra toda mi vida,
si no estoy contigo, mi bien,
no soy feliz.
Es pasión,
delirio de estar contigo
y yo soy dichoso, mi bien,
porque me quieres también.

Porque en ti se encierra toda mi vida,
si no estoy contigo, mi bien,
no soy feliz.
Es pasión,
delirio de estar contigo
y yo soy dichoso, mi bien,
porque me quieres también...
Delirium

If I could express to you
how immense
my love for you is
in the deepest of my heart.
This delirious love
who hugs my soul
is a passion who torments
to my heart.
You are always with me
in my sadness,
you are in my joy
and in my suffering.

Because all my life is enclosed on you,
if I am not with you, my love,
I’m not happy.
It’s passion,
delirium of being with you
and I am happy, my love,
because you love me too.

Because all my life is enclosed on you,
if I am not with you, my love,
I’m not happy.
It’s passion,
delirium of being with you
and I am happy, my love,
because you love me too...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.