Powered By Blogger

21 de septiembre de 2015

So long (Aretha Franklin)



So long

So long
I hope we’ll meet again one day
and I’m hoping maybe then you’ll say:
“darling, I found out I was wrong, 
yes, I was wrong”.

So long
though you leave me here, 
you leave me here to cry,
it will never, never, never be, 
never be goodbye
because you, 
you’ve been mine so long.

All alone
with my memories of you
I can dream, 
I can dream that you’re lonely, 
you’re lonely, baby, baby, 
like me too.
You’re my home
even though we’re far apart,
I’m gonna keep you, 
I’m gonna keep you here in my heart.

But so long, 
so long, baby,
gee, gee, gee, 
I really hate to see you go, 
oh, baby,
because you’re all 
and everything of my world 
and you know, yeah,
that you’ve been mine, 
all of mine so long, so long.

All alone,
all alone with my memories of you.
I can dream that, 
and I do believe that you’re lonely, 
baby, you’re lonely like me too
You were my home,
you were my home, 
even though we’re far apart.
I’m gonna keep you, 
I’m gonna keep you, 
I’m gonna keep you 
right here in my heart.

So long, oh baby, so long,
really baby, really baby, 
I hate to see you go
and you know, oh yes, 
you meant the world, 
you’re all and everything of my world, 
you know.
You’ve been mine, 
you’ve been mine so long.
I love you, I love you, I love you, 
I love you, but baby, baby, 
I’ve got to say so long
so long, baby, so long, baby.
Oh, I need you, need you, 
need you, need you, need you, 
need you, oh, but baby
so long, yeah, yeah...
oh, so long, so long...
Tanto tiempo

Tanto tiempo
espero que un día nos encontraremos otra vez 
y estoy esperando que tal vez entonces dirás:
“cariño, descubrí que estaba equivocado, 
sí, estaba equivocado”.

Tanto tiempo
aunque me dejes aquí, 
me dejes aquí para llorar,
nunca, nunca, nunca será, 
nunca será una despedida
porque tú, 
tú has sido mío tanto tiempo.

Completamente sola
con mis recuerdos de ti
puedo soñar, 
puedo soñar que estás solo, 
estás solo, cariño, cariño, 
como yo también.
Tú eres mi casa
a pesar de que estamos muy separados,
te voy a mantener, 
te voy a mantener aquí en mi corazón.

Pero tanto tiempo, 
tanto tiempo, cariño,
vaya, vaya, vaya, 
yo realmente odio que te vayas, 
oh, cariño,
porque tú lo eres todo 
y cada cosa de mi mundo 
y tú lo sabes, sí,
que has sido mío, 
todo mío tanto tiempo, tanto tiempo.

Completamente sola,
completamente sola con mis recuerdos de ti.
Puedo soñar eso, 
y yo creo que tú estás solo, 
cariño, estás solo como yo también.
Tú eras mi casa,
tú eras mi casa, 
a pesar de que estamos muy separados.
Te voy a mantener, 
te voy a mantener, 
te voy a mantener 
justo aquí en mi corazón.

Tanto tiempo, oh cariño, tanto tiempo,
realmente cariño, realmente cariño,
odio verte marcharte
y tú lo sabes, oh sí, 
que tú significabas el mundo, 
tú eres todo y todo de mi mundo, 
tú lo sabes.
Tú has sido mío, 
tú has sido mío tanto tiempo.
Te quiero, te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero, cariño,
tengo que decir que tanto tiempo,
tanto tiempo, cariño, tanto tiempo, cariño.
Oh, te necesito, te necesito, 
te necesito, te necesito, te necesito, 
te necesito, oh, pero cariño
tanto tiempo, sí, sí...
oh, tanto tiempo, tanto tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.