Powered By Blogger

9 de septiembre de 2015

Love of my life (Queen)



Love of my life

Love of my life,
you’ve hurt me,
you’ve broken my heart
and now you leave me.
Love of my life, can't you see?
bring it back, bring it back,
don't take it away from me
because you don't know
what it means to me.

Love of my life,
don't leave me,
you've taken my love,
you now desert me.
Love of my life, can't you see?
bring it back, bring it back,
don't take it away from me
because you don't know
what it means to me.

You will remember
when this is blown over
and everything's all by the way.
When I grow older
I will be there at your side
to remind you
how I still love you,
I still love you.

Back, hurry back,
please, bring it back home to me
because you don't know
what it means to me.

Love of my life, 
love of my life...
Amor de mi vida

Amor de mi vida,
me has hecho daño,
has roto mi corazón
y ahora me dejas.
Amor de mi vida, ¿no lo ves?
tráelo de vuelta, tráelo de vuelta,
no te lo lleves de mí
porque tú no sabes
lo que significa para mí.

Amor de mi vida,
no me dejes,
tú has robado mi amor,
ahora me abandonas.
Amor de mi vida, ¿no lo ves?
tráelo de vuelta, tráelo de vuelta,
no te lo lleves de mí
porque tú no sabes
lo que significa para mí.

Tu lo recordarás
cuando esto haya pasado
y todo esté en su camino.
Cuando yo llegue a viejo
yo estaré allí a tu lado
para recordarte
cuanto aún te amo,
aún te amo.

Vuelve, date prisa en volver,
por favor, tráelo a casa conmigo
porque tú no sabes
lo que significa para mí.

Amor de mi vida,
amor de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.