Powered By Blogger

22 de septiembre de 2015

Hazme sentir (Maria Conchita Alonso)



Hazme sentir

Eres mi sueño alcanzado,
eres mi camino, mi realidad.
Y en el momento preciso has llegado
y tiernamente quieres entrar.
Mi corazón está abierto esperando, 
bienvenido estás
y te quedarás y tú me amarás.
Entre caricias robadas
me tomas, me atrapas,
no quiero escapar.
Y en un suspiro me entrego
y te digo
que quiero dejarme amar.
Hazme sentir
que nacen pasiones nuevas para mí.
Hazme vivir...

Hazme sentir que soy mujer
y que puedo regalarte mi alma
en un suave “te quiero”,
en un tierno beso.
Hazme capaz de hacerte soñar,
descubriendo la fuerza
con que te puedo amar.
Hazme sentir que puedo volar,
hazme sentir
que yo puedo llegar a ser tuya.

Tus manos libres, traviesas,
con mi piel inquieta hoy quieren jugar.
Cuando me abrazas
desatas mis ansias,
me logras enamorar.
Prendes el fuego,
llego hasta el cielo,
quiéreme más...

Hazme sentir que soy mujer
y que puedo regalarte mi alma
en un suave “te quiero”,
en un tierno beso.
Hazme capaz de hacerte soñar,
descubriendo la fuerza
con que te puedo amar.
Hazme sentir que puedo volar,
hazme sentir
que yo puedo llegar.
Hazme sentir
como nunca jamás.

Hazme sentir que soy mujer
y que puedo regalarte mi alma
en un suave “te quiero”,
en un tierno beso.
Hazme capaz de hacerte soñar,
descubriendo la fuerza
con que te puedo amar. 
Hazme sentir que puedo volar,
hazme sentir que mi vida
ha vuelto a empezar...
Make me feel

You are my reached dream,
you are my path, my reality.
And you came in the right moment
and you want to enter tenderly.
My heart is open waiting,
you are welcome here
and you will stay and will love me.
Among stolen caresses
you take me, you trap me,
I don’t want to escape.
And I give myself on a sigh
and I tell you
that I want to let you love me.
Make me feeling
that new passions are born to me.
Make me living...

Make me feel that I am a woman
and I can give you my soul
on a soft “I love you”,
on a tender kiss.
Make me able to make you dreaming,
discovering the strength
for loving you.
Make me feel that I can fly,
make me feel
that I can be yours.

Your free hands, naughty,
want to play today with my restless skin.
When you hold me
you untie my wishes,
you get to me fall in love.
You light the fire,
I reach the heaven,
love me more...

Make me feel that I am a woman
and I can give you my soul
on a soft “I love you”,
on a tender kiss.
Make me able to make you dreaming,
discovering the strength
for loving you.
Make me feel that I can fly,
make me feel
that I can reach it.
Make me feel
live I never did.

Make me feel that I am a woman
and I can give you my soul
on a soft “I love you”,
on a tender kiss.
Make me able to make you dreaming,
discovering the strength
for loving you.
Make me feel that I can fly,
make me feel that my life
has begun again...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.