Powered By Blogger

5 de septiembre de 2015

Cavatina (Paul Potts)



Cavatina

She was beautiful,
beautiful to my eyes.
From the moment I saw her
the sun filled the sky.

She was so, so beautiful,
beautiful just to hold.
In my dreams she was spring time,
winter was cold.

How could I tell her
what I so clearly could see?
Though I longed for her
I never trusted me completely,
so I never could be free.

It was so, so beautiful,
knowing now that she cared,
I will always remember
moments that we shared.

For it was beautiful, beautiful,
beautiful to be loved.
Cavatina

Ella era preciosa,
preciosa para mis ojos.
Desde el momento en que la vi
el sol llenó el cielo.

Ella era tan, tan preciosa,
preciosa solo para abrazarla.
En mis sueños ella era la primavera,
el invierno era frío.

¿Cómo podría decirle
lo que yo veía tan claramente?
A pesar de que yo la anhelaba
yo nunca confié en mí completamente,
así que nunca pude ser libre.

Era tan, tan hermoso,
sabiendo ahora que a ella le importaba.
Siempre recordaré
los momentos que compartimos.

Por ello fue hermoso, hermoso,
hermoso ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.