Powered By Blogger

2 de agosto de 2015

You (Evanescence)



You

The words have been drained
from this pencil,
sweet words
that I want to give you.
And I can’t sleep,
I need to tell you goodnight.

When we're together
I feel perfect,
when I'm pulled away from you
I fall apart.
All you say is sacred to me,
your eyes are so blue,
I can't look away.
As we lay in the stillness
you whisper to me:
“Amy, marry me,
promise you'll stay with me”.
Oh, you don't have to ask me,
you know you're
all that I live for.
You know I'd die just to hold you,
stay with you.
Somehow I'll show you
that you are my night sky.
I've always been
right behind you,
now I'll always be right beside you.

So many nights
I've cried myself to sleep,
now that you love me
I love myself.
I never thought I would say that,
I never thought there'd be you.

Las palabras se han agotado
desde este lápiz,
palabras dulces
que yo quiero entregarte.
Y no puedo dormir,
necesito decirte buenas noches.

Cuando estamos juntos
me siento perfecta,
cuando me alejan de ti
me vengo abajo.
Todo lo que dices es sagrado para mí,
tus ojos son tan azules,
no puedo mirar hacia otro lado.
Mientras descansamos en la quietud
tú me susurras:
“Amy, cásate conmigo,
promete que te quedarás conmigo”.
Oh, no tienes que preguntarme,
sabes que tú eres
todo por lo que yo vivo.
Sabes que moriría sólo por abrazarte, 
quedarme contigo.
De alguna manera te mostraré
que eres mi cielo nocturno.
Siempre he estado
justo detrás de ti,
ahora siempre estaré a tu lado

Tantas noches
he llorado sola hasta dormirme,
ahora que tú me amas
yo me amo a mí misma.
Nunca pensé que diría esto,
nunca pensé que existirías tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.