Powered By Blogger

24 de agosto de 2015

Love (Nat King Cole)



Love

L is for the way you look at me,
O is for the only one I see,
V is very, very extra-ordinary,
E is even more
than anyone that you adore can.

Love it’s all that I could give to you,
love is more than just a game for two.
Two in love can make it,
take my heart
and please don't break it,
love was made for me and you.

L is for the way you look at me,
O is for the only one I see,
V is very, very extra-ordinary,
E is even more
than anyone that you adore can.

Love is all that I can give to you,
love is more than just a game for two.
Two in love can make it,
take my heart
and please don't break it,
love was made for me and you,
love was made for me and you,
love was made for me and you.
Amor

L es por la manera en que me miras,
O es por la única a quien veo,
V es muy, muy extraordinario,
E es aún más
de lo que tú puedes adorar a alguien.

El amor es todo lo que yo te podría dar,
el amor es algo más que un amor para dos.
Dos enamorados lo pueden lograr,
toma mi corazón
y por favor no lo rompas,
el amor fue hecho para mí y para ti.

L es por la manera en que me miras,
O es por la única a quien veo,
V es muy, muy extraordinario,
E es aún más
de lo que tú puedes adorar a alguien.

El amor es todo lo que yo te podría dar,
el amor es algo más que un amor para dos.
Dos enamorados lo pueden lograr,
toma mi corazón
y por favor no lo rompas,
el amor fue hecho para mí y para ti,
el amor fue hecho para mí y para ti,
el amor fue hecho para mí y para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.