Powered By Blogger

26 de junio de 2015

Todo mi amor (Paulina Rubio)



Todo mi amor

Cuando tú sientas calor,
sin saber por qué,
es que alguien desde lejos
piensa en ti, créeme.
Cuando duermes en tu cama
y una llama te quemó
alguien te busca.

Yo te quiero en la distancia,
colgada del estrés,
entre mares y ciudades
yo te busco en donde estés.
No sé muy bien tu nombre,
ni dónde te veré.

Yo quiero, quiero...
Yo quiero que me quieras como soy,
yo quiero que me quieras porque sí,
un palacio en el espacio solo para ti.
Yo sueño que me sueñas en color,
viviendo y desviviéndote por mí,
para ti todo mi amor,
todo mi amor.

Busco por las calles tu inicial,
tu mirada en un papel
y te llamo y te reclamo:
¿dónde estás? Contéstame.
No sé nada de tu cuerpo,
ni tus ojos, ni tus labios, ni tu piel. 

Yo quiero, quiero...
Yo quiero que me quieras como soy,
yo quiero que me quieras porque sí,
un palacio en el espacio solo para ti.
Yo sueño que me sueñas en color,
viviendo y desviviéndote por mí,
para ti todo mi amor,
todo mi amor.

Sabes que no miento,
esto es lo que siento.
Para ti todo mi amor...
¡Yo quiero!


Yo quiero que me quieras como soy,
yo quiero que me quieras porque sí,
un palacio en el espacio solo para ti.
Yo sueño que me sueñas en color,
viviendo y desviviéndote por mí,
para ti todo mi amor,
todo mi amor... 
All my love

When you feel warmth,
without knowing why,
is because someone far away
is thinking of you, believe me.
When you sleep in your bed
and a flame burned
someone is looking for you.

I love you in the distance
hanged of the stress,
between seas and cities
I look for you wherever you are.
I don’t know well your name,
or where I will see you.

I want, want...
I want you to love me as I am,
I want you to love me without reason,
a palace in the space just for you.
I dream you dream about me on color,
living totally for me,
all my love for you,
all my love.

I search your name by the streets,
your look on a paper
and I call you once and again:
where are you? Answer me.
I don’t know anything about your body
or your eyes, or your lips, or your skin.

I want, want...
I want you to love me as I am,
I want you to love me without reason,
a palace in the space just for you.
I dream you dream about me on color,
living totally for me,
all my love for you,
all my love.

You know I never lie,
this is what I feel.
All my love for you...
I want!

I want you to love me as I am,
I want you to love me without reason,
a palace in the space just for you.
I dream you dream about me on color,
living totally for me,
all my love for you,
all my love...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.