Powered By Blogger

9 de junio de 2015

Share your love with me (Aretha Franklin)




Share your love with me

It's an evil wind
that blows no good, yeah.
It's a sad heart
that won't love like I know it should.

Oh, how lonesome
(oh, how lonesome)
you must be
(you must be).
It's a shame
(shame, shame)
if you don't share your love with me.

It's a heartache, yeah,
(it's a heartache)
when love is gone
(baby, it's a heartache).
But it's bad
(bad)
and even sad
(sad)
oh, later on.

And there's no one blinder
then you won't see.
It's a shame
(shame, shame)
if you don't share
some of your love with me.

I can't help it, oh no,
he is gone,
I must try to forget
because I've got to live on.

Oh, it's a good thing,
it's a sweet thing,
(it's a sweet thing)
to love someone
(such a sweet thing).
But it's bad
(bad)
and even sad
(sad)
when it's not returned.

Oh, how lonesome,
how lonesome, how lonesome, baby,
(oh how lonesome)
you must be
(you must be).
I tell you it would be a shame
(shame, shame),
a shame if you don't share
your love with me
(share your love with me).

It would really be a mistake, baby,
(shame, shame)
if you don't share your love with me
(share your love with me).

It would sure be a shame
(shame, shame),
if you don't share,
share your love with me
(share your love with me).
Comparte tu amor conmigo

No hay mal
que por bien no venga, sí.
Es un corazón triste
que no amará como yo sé que debería

Oh, qué solo
(oh, qué solo)
debes estar tú
(debes estar tú).
Es una pena
(pena, pena)
si no compartes tu amor conmigo.

Es un dolor de corazón, sí,
(es un dolor de corazón)
cuando el amor se ha ido
(cariño, es un dolor de corazón).
Pero es malo
(malo)
e incluso triste
(triste)
oh, luego.

Y no hay nadie más ciego
que el que el que no quiere ver.
Es una pena
(pena, pena)
si tú no compartes
algo de tu amor conmigo.

No puedo evitarlo, oh no,
él se ha ido,
debo tratar de olvidar
porque tengo que vivir.

Oh, es una cosa buena,
es una cosa dulce,
(es una cosa dulce)
amar a alguien
(qué cosa tan dulce).
Pero es malo
(malo)
e incluso triste
(triste)
cuando no es correspondido.

Oh, qué solo,
qué solo, qué solo, cariño,
(oh, qué solo)
debes estar tú
(debes estar tú).
Te digo que sería una pena
(pena, pena),
una pena si no compartes
tu amor conmigo
(comparte tu amor conmigo).

Sería realmente un error, cariño,
(pena, pena)
si no compartes tu amor conmigo
(comparte tu amor conmigo).

Sería seguro una pena
(pena, pena),
si tú no compartes,
compartes tu amor conmigo
(comparte tu amor conmigo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.