Powered By Blogger

31 de mayo de 2015

Por ti podría morir (Luis Fonsi)



Por ti podría morir

Qué debo hacer
para que te fijes en mí,
para ganarme tu amor
y calmar este dolor.
Pues que no ves
que ya no lo puedo ocultar,
que desearte me hace mal,
que necesito tu calor.
Y yo daría todo por ti,
yo por ti podría morir.

Dime qué otra cosa puedo hacer
para derrumbar esta pared
que no te deja verme como soy
y me prohíbe el paso hacia tu amor.
Dime cómo hacer para lograr
el poderte un día enamorar,
dame alguna pista o dirección
para conquistar tu corazón.
No puedo más.

Tal vez será
que me queda grande tu amor,
que mereces algo mejor,
que el destino me engañó.
Incierto es todo lo que pueda pasar,
por eso nada voy a esperar,
te amaré sin condición.
Y yo daría todo por ti,
yo por ti podría morir.

Dime qué otra cosa puedo hacer
para derrumbar esta pared
que no te deja verme como soy
y me prohíbe el paso hacia tu amor.
Dime cómo hacer para lograr
el poderte un día enamorar,
dame alguna pista o dirección
para conquistar tu corazón.

Por ti podría morir...

Dime qué otra cosa puedo hacer
para derrumbar esta pared
que no te deja verme como soy
y me prohíbe el paso hacia tu amor.
Dime cómo hacer para lograr
el poderte un día enamorar,
dame alguna pista o dirección
para conquistar tu corazón.
No puedo más...
I could die for you

What must I do
for you to watch to me,
for win your love
and calm this pain.
Can’t you see
that I can’t hide it,
wish you gets me hurt,
I need your warmth.
I could give everything for you,
I could die for you.

Tell me what else can I do
for overthrow this wall
who doesn’t let you see me as I am
and doesn’t allow me go towards your love.
Tell me how to do for getting
make you fall in love,
give me any clue or direction
to conquering your heart.
I can no more.

Maybe it can be
that your love is too big for me,
that you deserve something better,
that destiny lied me.
All that it can happen is uncertain,
that’s why I won’t wait anything,
I will love you without condition.
I could give everything for you,
I could die for you.

Tell me what else can I do
for overthrow this wall
who doesn’t let you see me as I am
and doesn’t allow me go towards your love.
Tell me how to do for getting
make you fall in love,
give me any clue or direction
to conquering your heart.

I could die for you...

Tell me what else can I do
for overthrow this wall
who doesn’t let you see me as I am
and doesn’t allow me go towards your love.
Tell me how to do for getting
make you fall in love,
give me any clue or direction
to conquering your heart.
I can no more...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.