Powered By Blogger

6 de mayo de 2015

Nothing compares to you (Sinead O'Connor)



Nothing compares to you

It's been seven hours and fifteen days
since you took your love away.
I go out every night
and sleep all day
since you took your love away.
Since you been gone
I can do whatever I want,
I can see whomever I choose.
I can eat my dinner
in a fancy restaurant
but nothing, I said nothing,
can take away these blues.

'Cause nothing compares,
nothing compares to you.

It's been so lonely without you here,
like a bird without a song.
Nothing can stop
these lonely tears from falling,
tell me baby
where did I go wrong?
I could put my arms
around every boy I see
but they'd only remind me of you.
I went to the doctor
and guess what he told me,
guess what he told me.
He said: “girl, you better have fun,
no matter what you do”,
but he's a fool.

'Cause nothing compares,
nothing compares to you.

All the flowers that you planted, mama,
in the back yard,
all died when you went away.
I know that living with you baby
was sometimes hard
but I'm willing to give it another try.

Nothing compares,
nothing compares to you.
Nothing compares,
nothing compares to you.
Nothing compares,
nothing compares to you...
Nada se compara a ti

Han pasado siete horas y quince días
desde que te llevaste tu amor.
Salgo todas las noches
y duermo todo el día
desde que te llevaste tu amor.
Desde que tú te has ido
puedo hacer todo lo que quiera,
puedo ver a cualquiera que yo escoja.
Puedo cenar
en un restaurante de lujo
pero nada, dije nada,
puede quitarme esta tristeza.

Porque nada se compara,
nada se compara a ti.

Ha sido tan solitario sin ti aquí,
como un pájaro sin una canción.
Nada puede detener
estas solitarias lágrimas de caer,
dime cariño,
¿dónde me equivoqué?
Podría poner mis brazos
alrededor de cada chico que vea
pero ellos solamente me recordarían a ti.
Fui al doctor
y adivina que me dijo,
adivina que me dijo.
Él dijo: “chica, mejor trata de divertirte,
no importa lo que hagas”,
pero él es un tonto.

Porque nada se compara,
nada se compara a ti.

Todas las flores que plantaste, mamá,
en el patio de atrás,
todas murieron cuando tú te fuiste.
Yo sé que vivir contigo cariño
fue a veces difícil
pero estoy dispuesta a intentarlo otra vez.

Porque nada se compara,
nada se compara a ti.
Porque nada se compara,
nada se compara a ti.
Porque nada se compara,
nada se compara a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.