Powered By Blogger

23 de marzo de 2015

You (Ten Sharp)




You

It's all right with me,
as long as you are by my side.
Talk or just say nothing
I don't mind,
your looks never lie.
I was always on the run,
finding out
what I was looking for and I
was always insecure,
just until I found.

Words often don't come easy.
I never learned
to show the inside of me.
Oh, no, my baby,
and you always patient,
dragging out what I try to hide.

I was always on the run,
finding out
what I was looking for and I
was always insecure,
until I found (oh, oh).

You,
you are always on my mind.
You,
you're the one I'm living for.
You,
you're my everlasting fire.
You're my always shining star.
You're my always...

The night, always a good friend,
a glass of wine
and the lights down low.
And you, lying beside me,
me full of love
and filled with hope.

You,
you are always on my mind.
You,
you're the one I'm living for.
You,
you're my everlasting fire.
You (oh, oh).

You're my always shining star,
always on my mind.
You,
you're the one I'm living for.
You,
you're my everlasting fire.
You're my always shining star...
You're my always... (you).

You're my always shining star...

Está todo bien conmigo,
siempre y cuando tú estés a mi lado.
Que hables o apenas digas algo
no me importa,
tus aspectos nunca mienten.
Siempre estuve huyendo,
descubriendo
por lo que estaba esperando y yo
estaba siempre inseguro,
justo hasta que lo encontré.

Las palabras a menudo no llegan fácil.
Yo nunca aprendí
a mostrar mi interior.
Oh, no, mi amor,
y tú siempre paciente,
arrastrando lo que trato de ocultar.

Siempre estuve huyendo,
descubriendo
por lo que estaba esperando y yo
estaba siempre inseguro,
hasta que lo encontré (oh, oh).

Tú,
tú estás siempre en mi mente.
Tú,
tú eres lo único por lo que vivo.
Tú,
tú eres mi fuego eterno.
Tú eres mi estrella siempre brillante.
Tú eres mi siempre...

La noche, siempre una buena amiga,
una copa de vino
y las luces bajas.
Y tú, acostada a mi lado,
yo lleno de amor
y repleto de esperanza.

Tú,
tú estás siempre en mi mente.
Tú,
tú eres lo único por lo que vivo.
Tú,
tú eres mi fuego eterno.
Tú (oh, oh).

Tú eres mi estrella siempre brillante.
siempre en mi mente.
Tú,
tú eres lo único por lo que vivo.
Tú,
tú eres mi fuego eterno.
Tú eres mi estrella siempre brillante...
Tú eres mi siempre... (tú).

Tú eres mi estrella siempre brillante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.