Powered By Blogger

24 de marzo de 2015

Si esto es amor (Miguel Bosé)




Si esto es amor

Suavemente, tristemente,
nieva soledad en mi corazón.
Si me quitas tu amor
tengo frío.
Mi refugio tú,
mi medicina tú.

Si esto es amor
no sé qué me da miedo.
Si esto es amor
no sé qué es lo que duele,
si es tan solo amor.

Escaleras que se pierden,
me vuelvo pájaro,
subo volando a ti.
Como una isla
en el mar de tu vientre
voy hundiéndome,
sigo atado a ti.

Si esto es amor
no sé qué me da miedo.
Si esto es amor
no sé qué es lo que duele,
si es tan solo amor.

Emociones, sensaciones,
tienen el poder de acercarme a ti.
¡Oh! Dame fuerza,
mucha fuerza
que un instante así no tenga fin.

Si esto es amor
no sé qué me da miedo.
Si esto es amor
no sé qué es lo que duele,
si es tan solo amor.

Si esto es amor
no sé qué me da miedo.
Si esto es amor
no sé qué es lo que duele, 
si es tan solo amor...
If this is love

Softly, sadly,
it’s snowing loneliness on my heart.
If you take my love away
I am cold.
You are my shelter,
you are my medicine.

If this is love
I don’t know what I fear.
If this is love
I don’t know what hurts,
if this is only love.

Stairs who get lost,
I become bird,
I go up flying to you.
Like an island
in the sea of your belly
I am sinking,
I keep tied to you.

If this is love
I don’t know what I fear.
If this is love
I don’t know what hurts,
if this is only love.

Emotions, feelings,
they have power to get me close to you.
Oh! Give me strength,
a lot of strength
for having an eternal moment like this.

If this is love
I don’t know what I fear.
If this is love
I don’t know what hurts,
if this is only love.

If this is love
I don’t know what I fear.
If this is love
I don’t know what hurts,
if this is only love...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.