Powered By Blogger

22 de marzo de 2015

Dame tu vida, mi amor (Frank Galan)



Dame tu vida, mi amor

Yo te miraba en mi soñar
y las veces que te vi escondida,
mis aventuras a solas se van,
ya tú dirás te haré feliz.
Te doy mi vida y mi llorar
que quiero ser tu amante.
Me voy por tu camino,
en tu ser estoy prendido,
de tu cuerpo abrasador.

Dame tu vida, mi amor,
dame tu vida por favor,
mi gran pasión, mi soledad,
dime siempre a dónde vas
que te quiero adorar.
Dame tu vida, mi amor,
que quiero ser feliz,
dame la fuerza de amarte,
dame la fuerza de vivir,
vivo tan solo por ti.

Si tú me quieres de verdad
como te quiero yo en mi alma,
mis desencantos los quiero olvidar
para vivir en tu calor.
Dame tu risa al recordar,
quiero perder tu amor profundo,
es algo más que un momento
entre romance y tormento,
sigo pensando en ti.

Dame tu vida, mi amor,
dame tu vida por favor,
mi gran pasión, mi soledad,
dime siempre a dónde vas
que te quiero adorar.
Dame tu vida, mi amor,
que quiero ser feliz,
dame la fuerza de amarte,
dame la fuerza de vivir,
vivo tan solo por ti. 

Vivo tan solo por ti...
Give me your life, my love

I looked at you in my dream
and I saw you hidden many times,
my adventures go alone,
you will tell that I will make you happy.
I give you my life and my weeping
that I want to be your lover.
I go by your road,
I am in love with your being
and with your burning body.

Give me your life, my love,
give me your life please,
my great passion, my loneliness,
tell me always where you go
that I want to adore you.
Give me your life, my love,
that I want to be happy,
give me the strength to loving you,
give me the strength to live,
I live only for you.

If you really love me
as I love you inside my soul,
I want to forget my disenchantments
and live on your warmth.
Give me your laugh to remember,
I want to lose your deep love,
is more than a moment
between romance and torment,
I keep thinking of you.

Give me your life, my love,
give me your life please,
my great passion, my loneliness,
tell me always where you go
that I want to adore you.
Give me your life, my love,
that I want to be happy,
give me the strength to loving you,
give me the strength to live,
I live only for you.

I live only for you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.