Powered By Blogger

4 de marzo de 2015

Amor de hombre (Mocedades)



Amor de hombre

Ay, amor de hombre
que estás haciéndome llorar
una vez más.
Sombra lunar
que me hiela la piel al pasar,
que se enreda en mis dedos,
me abrasa en su brisa,
me llena de miedo.

Ay, amor de hombre
que estás llegando y ya te vas
una vez más.
Juego de azar
que me obliga a perder o a ganar,
que se mete en mi sueño,
gigante, pequeño,
de besos extraños.

Amor, amor de hombre,
puñal que corta mi puñal,
amor mortal.
Te quiero,
no preguntes por qué ni por qué no,
no estoy hablando yo.
Te quiero
porque quiere quererte el corazón,
no encuentro otra razón.
Canto de gorrión
que pasea por mi mente,
anda ríndete
si le estás queriendo tanto.

Ay, amor de hombre
que estás haciéndome reír
una vez más.
Nube de gas
que me empuja a subir más y más,
que me aleja del suelo,
me clava en el cielo
con una palabra.

Amor, amor de hombre,
azúcar blanca, negra sal,
amor vital. 
Te quiero,
no preguntes por qué ni por qué no,
no estoy hablando yo.
Te quiero
porque quiere quererte el corazón,
no encuentro otra razón.
Canto de gorrión
que pasea por mi mente,
anda ríndete
si le estás queriendo tanto.
Love of man

Oh, love of man
who is making me crying
once again.
Moon shadow
who gets frozen my skin when it passes,
who entangles on my fingers,
who burns on its breeze,
fills me with fear.

Oh, love of man
who is coming and you are already going
once again.
Game
that forces me to lose or to win,
who enters inside my dream,
huge, small,
of strange kisses.

Love, love of man,
dagger who cuts my dagger,
mortal love.
I love you,
don’t ask me why or why not,
is not me who talks.
I love you
because my heart wants to love you,
I can’t find another reason.
Sparrow singing
who walks by my mind,
come on and surrender
if you are loving him so much.

Oh, love of man
who is making me laugh
once again.
Gas cloud
who pushes me to go up more and more,
who moves me away from the floor,
who nails myself on heaven
with only a word.

Love, love of man,
white sugar, black salt,
vital love.
I love you,
don’t ask me why or why not,
is not me who talks.
I love you
because my heart wants to love you,
I can’t find another reason.
Sparrow singing
who walks by my mind,
come on and surrender
if you are loving him so much.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.