Powered By Blogger

14 de febrero de 2015

Y ahora cómo te olvido (Luis Fonsi)



Y ahora cómo te olvido

Otra vez la nostalgia
me tortura en la soledad,
esto siempre me pasa
cuando no te puedo amar.
Cada día que llega
no sé cómo lo pasaré,
todavía tus besos queman,
sigues en mi piel.
Tu amor es mi mal,
es mi mayor ansiedad
y cada vez que te marchas
me pregunto una vez más:

Y ahora cómo te olvido,
no sé vivir conmigo.
No amarte es un castigo
que me mata,
me haces tanta falta.
Y ahora cómo te olvido,
me siento tan perdido,
es que te necesito como el agua
y aunque debo,
no te puedo ya dejar.

Empezó como un juego,
escondidos de los demás.
En tu mundo sigue el secreto
que tienes que ocultar.
Lo que hacemos por vernos
nadie lo puede imaginar,
yo quisiera, cuando te tengo,
podernos escapar.
Tu amor es mi mal,
es mi mayor ansiedad
y cada vez que te marchas
me pregunto una vez más:

Y ahora cómo te olvido,
no sé vivir conmigo.
No amarte es un castigo
que me mata,
me haces tanta falta.
Y ahora cómo te olvido,
me siento tan perdido,
es que te necesito como el agua
y aunque debo,
no te puedo ya dejar.

Cómo te olvido,
no sé vivir conmigo.
No amarte es un castigo
que me mata,
me haces tanta falta.
Y ahora cómo te olvido,
me siento tan perdido,
es que te necesito como el agua
y aunque debo,
no te puedo ya dejar.

Y ahora cómo te olvido...
And now how can I forget you

Once again the nostalgia
tortures me in the loneliness,
this always happens to me
when I can’t love you.
I don’t know how I will spend
every day that comes,
your kisses still burn,
you are still on my skin.
Your love is my hurt,
is my bigger anxiety
and every time you go away
I wonder once again:

And now how can I forget you,
I don’t know how to live with myself.
Don’t love you is a punishment
who kills me,
I need you so much.
And now how can I forget you,
I feel so lost,
I need you like the water
and although I ought,
I can’t already leave you.

It started like a game,
hidden from the others.
The secret is still on your world
who you have to hide.
Nobody can imagine what we have
to make for see each other,
I would like, when I have you,
run away.
Your love is my hurt,
is my bigger anxiety
and every time you go away
I wonder once again:

And now how can I forget you,
I don’t know how to live with myself.
Don’t love you is a punishment
who kills me,
I need you so much.
And now how can I forget you,
I feel so lost,
I need you like the water
and although I ought,
I can’t already leave you.

How can I forget you,
I don’t know how to live with myself.
Don’t love you is a punishment
who kills me,
I need you so much.
And now how can I forget you,
I feel so lost,
I need you like the water
and although I ought,
I can’t already leave you.

And now how can I forget you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.