Powered By Blogger

17 de febrero de 2015

Just one lifetime (Barbra Streisand)



Just one lifetime

At last my heart is ready,
this time I can believe
that love has truly found me,
how sweetly love surrounds me.
You're like a glimpse of heaven,
a blessing I've received,
I'll give you my tomorrows
but even now I can see

Just one lifetime
won't be enough time for us,
we need more for all this love.
Just one lifetime
can't be enough time for us,
we need more for all this love.

What you have given to me
is better than a dream,
there's no need for pretending
you're my happy ending.
So I will hold you closer
with all the love in me
and wish we had forever
for even now I can see.

Just one lifetime
won't be enough time for us,
we need more for all this love.
Just one lifetime
could never be enough time,
we'll need more...

I prayed my heart would lead me
to find a love somewhere,
it's taken me a lifetime
to find you waiting for me there.

Just one lifetime
won't be enough time for us,
we need more for all this love.
Just one lifetime
and all that's waiting for us,
we want more for all,
for all this love.
Solo una vida

Por fin mi corazón está listo,
esta vez puedo creer
que el amor realmente me ha encontrado, 
cómo el amor dulcemente me rodea.
Eres como un resquicio del cielo,
una bendición que he recibido,
Te daré mis mañanas
pero incluso ahora puedo ver que

Solo una vida
no será tiempo suficiente para nosotros,
necesitamos más para todo este amor.
Solo una vida
no puede ser tiempo suficiente para nosotros
necesitamos más para todo este amor.

Lo que tú me has dado
es mejor que un sueño,
no hay necesidad de fingir
que tú eres mi final feliz.
Así que voy a abrazarte más cerca
con todo el amor en mí
y nos hubiera gustado para siempre
porque ahora puedo verlo.

Solo una vida
no será tiempo suficiente para nosotros,
necesitamos más para todo este amor.
Solo una vida
nunca podría ser suficiente tiempo,
necesitaremos más...

Recé para que mi corazón me llevara
a encontrar un amor en algún lugar,
Me ha llevado toda una vida
encontrarte esperándome allí.

Solo una vida
no será tiempo suficiente para nosotros,
necesitamos más para todo este amor.
Solo una vida
y todo lo que está esperando por nosotros,
queremos más para todo,
para todo este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.