Powered By Blogger

3 de febrero de 2015

A woman loves a man (Joe Cocker)



A woman loves a man

Sometimes love can't explain
each and every rule of the game,
still remains a mystery to me
by any other name.
Why she can't make up her mind
while he decides to stay,
while one surrenders
and the other one's away?
But it's too much to understand,
still a man loves a woman and

When a woman loves a man,
a woman loves a man,
she does what she can do,
he does the best he can.
When a woman loves a man,
a woman loves a man,
she does what she can do,
he does the best he can.

And I look into her eyes
when the world is out of hand
and I'm so happy.

When a woman loves a man,
when a woman loves a man,
a woman loves a man,
a woman loves a man.

No moon tonight,
no nothing to guide me,
still I will find her
standing beside me.
No moon tonight
there's nothing to guide me,
but still I will find her
standing beside me.

There's darkness everywhere,
still I'll find her
standing beside me,
standing beside me.

She's a woman of strength,
he's a man of conviction
but sometimes the truth
is stronger than fiction.

When a woman loves a man,
a woman loves a man,
she does what she can do,
he does the best he can.
When a woman loves a man,
a woman loves a man,
she does what she can do,
he does the best he can.

No moon tonight,
no nothing to guide me,
still I will find her
standing beside me.
No moon tonight,
no nothing to guide me,
still I will find her
standing beside me.

No moon tonight,
nothing to guide me,
still I will find her
standing beside me.

When a woman loves a man,
a woman loves a man,
she does what she can do,
but I do all I can...

When a woman loves a man...
Una mujer ama a un hombre

A veces el amor no puede explicar
todas y cada una de las reglas del juego,
todavía sigue siendo un misterio para mí
por cualquier otro nombre.
¿Por qué ella no puede decidirse
mientras que él decide quedarse,
mientras uno se rinde
y el otro está lejos?
Pero es demasiado para entender,
todavía un hombre ama a una mujer y

Cuando una mujer ama a un hombre,
una mujer ama a un hombre,
ella hace lo que puede hacer,
él hace lo mejor que puede.
Cuando una mujer ama a un hombre,
una mujer ama a un hombre,
ella hace lo que puede hacer,
él hace lo mejor que puede.

Y le miro a los ojos
cuando el mundo está fuera de control
y yo estoy tan feliz.

Cuando una mujer ama a un hombre,
cuando una mujer ama a un hombre,
una mujer ama a un hombre,
una mujer ama a un hombre.

Sin luna esta noche,
sin nada que me guíe,
aún así la encontraré
de pie junto a mí.
Sin luna esta noche
no hay nada que me guíe,
pero aún así yo la encontraré
de pie junto a mí.

Hay oscuridad en todas partes,
aún así la encontraré
de pie junto a mí,
de pie junto a mí.

Ella es una mujer de fuerza.
él es un hombre de convicciones
pero a veces la verdad
es más fuerte que la ficción.

Cuando una mujer ama a un hombre,
una mujer ama a un hombre,
ella hace lo que puede hacer,
él hace lo mejor que puede.
Cuando una mujer ama a un hombre,
una mujer ama a un hombre,
ella hace lo que puede hacer,
él hace lo mejor que puede.

Sin luna esta noche,
sin nada que me guíe,
aún así la encontraré
de pie junto a mí.
Sin luna esta noche,
sin nada que me guíe,
aún así la encontraré
de pie junto a mí.

Sin luna esta noche,
sin nada que me guíe,
aún así la encontraré
de pie junto a mí.

Cuando una mujer ama a un hombre,
una mujer ama a un hombre,
ella hace lo que puede hacer,
pero yo hago todo lo que puedo...

Cuando una mujer ama a un hombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.