Powered By Blogger

18 de enero de 2015

Some kind of wonderful (Michael Bublé)



Some kind of wonderful

All you have to do
is touch my hand
and show me you understand
and that something happens to me
that some kind of wonderful.
Now every time my little world
seems blue
I just have to look at you
and everything seems to be
some kind of wonderful.

Now I know I can't express
this feeling of tenderness,
there's so much I wanna say
but right words don't come my way.

I only know when I'm in your embrace
then this world seems a better place
and something happens to me
and it's some kind of wonderful.

And it's wonderful, baby,
it's so wonderful,
oh, it's so divine, mmmmmm, yeah.

I know I can't express
this feeling of tenderness
and there's so much I wanna say
but the right words don't come my way.

I only know when I'm in your embrace
and this world seems a better place
and that something happens to me,
you know it's some kind of wonderful.

And it's wonderful, baby, ooohh...
it's so divine, oh baby.
And it's wonderful,
baby, baby, baby, baby...
I understand
and it's some kind of wonderful.

And it's wonderful, baby, baby,
baby, baby please,
you know
you're some kind of wonderful,
oh baby.
So much I wanna say.
Una especie de maravilla

Todo lo que tienes que hacer
es tocar mi mano
y demostrar que me entiendes
y algo me pasa a mí
que es una especie de maravilla.
Ahora cada vez que mi pequeño mundo
parece triste
solo tengo que mirarte
y todo parece ser
una especie de maravilla.

Ahora sé que no puedo expresar
este sentimiento de ternura,
hay tanto que quiero decir
pero las palabras correctas no me vienen.

Sólo sé que cuando estoy abrazado a ti
entonces este mundo parece un lugar mejor
y algo me pasa a mí
y es una especie de maravilla.

Y es maravilloso, nena,
es tan maravilloso,
oh, es tan divino, mmmmmm, sí.

Sé que no puedo expresar
este sentimiento de ternura
y hay tanto que quiero decir
pero las palabras correctas no me vienen.

Sólo sé que cuando estoy abrazado a ti
entonces este mundo parece un lugar mejor
y algo me pasa a mí,
tú sabes que es una especie de maravilla.

Y es maravilloso, nena, ooohh...
es tan divino, oh cariño.
Y es maravilloso,
nena, nena, nena, nena...
Yo entiendo
que es una especie de maravilla.

Y es maravilloso, nena, nena,
nena, nena, por favor,
tú sabes
que tú eres una especie de maravilla,
oh cariño.
Tanto quiero decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.