Powered By Blogger

25 de enero de 2015

Por un beso de tu boca (David Bustamante)



Por un beso de tu boca

En tu boca me quiero esconder
(para siempre),
darle una semilla de querer
(a tu vientre).
Quiero tu figura cabalgar
(sin censura)
y en un beso te quiero llevar
(a la luna).

De tus labios quiero saborear
esa agüita tibia que me das.
Deja mi pasión en libertad
y humedece mi felicidad.
De naranja quiero colorear (tu sonrisa)
y de hierbabuena perfumar (tus delicias).
Yo quiero atraparte,
acorralarte en mis deseos.

(Por un beso de tu boca)
yo me muero.
(Tu cintura me provoca)
desespero.
(Tienes dos adornos lindos)
en tu pecho
(dulces como tamarindos)
que me aprovecho.

(Por un beso de tu boca)
yo me muero.
(Tu cintura me provoca)
ay, desespero.
(Tienes dos adornos lindos)
en tu pecho
(dulces como tamarindos)
que me aprovecho.

Quiero desnudar tu corazón
para tu secreto conocer
porque tú eres una en un millón,
eres un tesoro hecho mujer.
De tu encanto yo quiero beber
(y embriagarme).
Deslizarme todo por tu piel
(y admirarte).
Quiero ser el niño
que descubre tus pasiones. 

(Por un beso de tu boca)
yo me muero.
(Tu cintura me provoca)
desespero.
(Tienes dos adornos lindos)
en tu pecho
(dulces como tamarindos)
que me aprovecho.

(Por un beso de tu boca)
yo me muero.
(Tu cintura me provoca)
desespero.
(Tienes dos adornos lindos)
en tu pecho
(dulces como tamarindos)
que me aprovecho.

Por un beso, por un beso,
por un beso de...
Por un beso, por un beso,
por un beso de...
Por un beso, por un beso,
por un beso de...

(Por un beso de tu boca)
yo me muero.
(Tu cintura me provoca)
desespero.
(Tienes dos adornos lindos)
en tu pecho
(dulces como tamarindos)
que me aprovecho...

¡Por un beso de tu boca!
For a kiss from your mouth

I want to hide in your mouth
(forever),
give a seed of love
(to your belly).
I want to bestride your figure
(uncensored)
and I want to take you
(to the moon).

I want to taste from your lips
this warm water that you give me.
Let free my passion
and get wet my happiness.
I want to paint of orange (your smile)
and to perfume of mint (your delights).
I want to catch you,
round you up on my wishes.

(For a kiss from your mouth)
I die.
(Your waist provokes me)
I despair.
(You have two nice garnishes)
on your chest
(sweet like tamarinds)
that I use.

(For a kiss from your mouth)
I die.
(Your waist provokes me)
oh, I despair.
(You have two nice garnishes)
on your chest
(sweet like tamarinds)
that I use.

I want to undress your heart
for to know your secret
because you are one in a million,
you are a treasure made woman.
I want to drink from your charms
(and get drunk).
Get slip for all your skin
(and admire you).
I want to be the child
who discovers your passions.

(For a kiss from your mouth)
I die.
(Your waist provokes me)
I despair.
(You have two nice garnishes)
on your chest
(sweet like tamarinds)
that I use.

(For a kiss from your mouth)
I die.
(Your waist provokes me)
I despair.
(You have two nice garnishes)
on your chest
(sweet like tamarinds)
that I use.

For a kiss, for a kiss,
for a kiss from...
For a kiss, for a kiss,
for a kiss from...
For a kiss, for a kiss,
for a kiss from...

(For a kiss from your mouth)
I die.
(Your waist provokes me)
I despair.
(You have two nice garnishes)
on your chest
(sweet like tamarinds)
that I use.

For a kiss from your mouth!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.