Powered By Blogger

5 de noviembre de 2014

Stay with me (Akcent)



Stay with me

I remember a prison of all memories
and I’m drowning in tears,
come and help me please.
Stay with me,
stay with me,
baby, when the lights go down.

I was so crazy,
all the time I made you cry,
you walk away
and never said goodbye,
on and on.
I guess I lost you,
now you’re gone.
I tried to hide the pain
but all I see is you.
How can I do it?
I don’t have a clue
on and on.
I guess I lost you,
now you’re gone.

I remember a prison of all memories
and I’m drowning in tears,
come and help me please.
Stay with me,
stay with me,
baby, when the lights go down.

I remember a voice
that was calling my name
and I now that someday
you will feel the same.
Stay with me,
stay with me,
baby, when the lights go down.

I was so crazy
all the time I made you cry,
you walk away
and never said goodbye.
On and on,
I guess I lost you,
now you’re gone.
I tried to hide the pain
but all I see is you.
How can I do it ?
I don’t have a clue
on and on.
I guess I lost you,
now you’re gone.

I remember a prison of all memories
and I’m drowning in tears,
come and help me please.
Stay with me,
stay with me,
baby, when the lights go down.

I remember a voice
that was calling my name
and I now that someday
you will feel the same.
Stay with me,
stay with me,
baby, when the lights go down.

I remember a prison of all memories
and I’m drowning in tears,
come and help me please.
Stay with me,
stay with me,
baby, when the lights go down.

I remember a voice
that was calling my name
and I now that someday
you will feel the same.
Stay with me,
stay with me,
baby, when the lights go down.
Quédate conmigo

Recuerdo una prisión de todos los recuerdos
y estoy ahogándome en lágrimas,
ven y ayúdame por favor.
Quédate conmigo,
quédate conmigo,
cariño, cuando las luces se apaguen.

Yo estaba tan loco,
todo el tiempo que te hice llorar,
te alejaste
y nunca dijiste adiós,
y sigue.
Supongo que te perdí,
ahora tú te has ido.
Intenté esconder el dolor
pero todo lo que veo es a ti.
¿Cómo lo puedo hacer?
No tengo ni una pista
y sigue.
Supongo que te perdí,
ahora tú te has ido.

Recuerdo una prisión de todos los recuerdos
y estoy ahogándome en lágrimas,
ven y ayúdame por favor.
Quédate conmigo,
quédate conmigo,
cariño, cuando las luces se apaguen.

Recuerdo una voz
que me estaba llamando
y ahora sé que algún día
tu sentirás lo mismo.
Quédate conmigo,
quédate conmigo,
cariño, cuando las luces se apaguen.

Yo estaba tan loco,
todo el tiempo que te hice llorar,
te alejaste
y nunca dijiste adiós,
y sigue.
Supongo que te perdí,
ahora tú te has ido.
Intenté esconder el dolor
pero todo lo que veo es a ti.
¿Cómo lo puedo hacer?
No tengo ni una pista
y sigue.
Supongo que te perdí,
ahora tú te has ido.

Recuerdo una prisión de todos los recuerdos
y estoy ahogándome en lágrimas,
ven y ayúdame por favor.
Quédate conmigo,
quédate conmigo,
cariño, cuando las luces se apaguen.

Recuerdo una voz
que me estaba llamando
y ahora sé que algún día
tu sentirás lo mismo.
Quédate conmigo,
quédate conmigo,
cariño, cuando las luces se apaguen.

Recuerdo una prisión de todos los recuerdos
y estoy ahogándome en lágrimas,
ven y ayúdame por favor.
Quédate conmigo,
quédate conmigo,
cariño, cuando las luces se apaguen.

Recuerdo una voz
que me estaba llamando
y ahora sé que algún día
tu sentirás lo mismo.
Quédate conmigo,
quédate conmigo,
cariño, cuando las luces se apaguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.