Powered By Blogger

7 de noviembre de 2014

Say you will (Foreigner)



Say you will

Say you will, say you won't,
make up your mind tonight.
Say you do, say you don't
wanna be mine.
Say you will, say you won't,
make up your mind this time.
Say you will, say you will,
be mine tonight.

I can't sleep,
I keep dreaming I'm losing you.
I feel so alone in the night
scared to open my eyes.
I'm in too deep,
I'm in over my head this time,
can't get you out of my mind,
no matter how hard I try.

So won't you...
Say you will, say you won't,
make up your mind tonight.
Say you will, say you won't,
be my guiding light.
Say you will, say you won't,
make up your mind this time.
Say you do, say you do,
you wanna be mine.

I get the feeling
I've never been here before
'cause no one I've known's
ever moved me the way that you do.
And I know this is the real thing,
it's all I've been searching for,
I put it all on the line,
now I'm hoping
you feel that way too.

And if you do, why don't you,
say you will, say you won't,
make up your mind tonight,
Say you do, say you don't
wanna be mine.
Now will you
say you will, you say you won't,
make up your mind this time.
Say you will, say you will,
you'll be mine tonight.

Will you tell me
how much I mean to you?
Will you say
you always will be true?
I need more than a "come on" sign,
so won't you say you will be mine.

Now won't you,
say you will, say you won't,
make up your mind tonight.
Say you will, say you will,
be my guiding light.
Say you will, say you will,
make up your mind this time.
Say you do, say you do,
you wanna be mine.
Come on, come on,
say you will,
make up your mind tonight.
Say you will, say you will,
be mine tonight.

Be mine tonight...
Say you will be mine tonight...
Di que lo harás

Di que lo harás, di que no lo harás,
decídete esta noche.
Di que sí, di que no
quieres ser mía.
Di que lo harás, di que no lo harás,
decídete esta vez.
Di que lo harás, di que lo harás,
sé mía esta noche.

No puedo dormir,
sigo soñando que te estoy perdiendo.
Me siento tan solo en la noche
con miedo de abrir los ojos.
Yo estoy en lo más profundo,
estoy por encima de mi cabeza esta vez,
no te puedo sacar de mi mente,
no importa cuánto lo intente.

Así que no lo harás...
Di que lo harás, di que no lo harás,
decídete esta noche.
Di que lo harás, di que no lo harás,
sé la luz que me guíe.
Di que lo harás, di que no lo harás,
decídete esta vez.
Di que sí, di que sí,
tú quieres ser mía.

Tengo la sensación
de que nunca he estado aquí antes
porque no he conocido nunca a nadie
que me conmueva del modo que tú lo haces
Y sé que esto es lo real,
es todo lo que he estado buscando,
lo pongo todo en juego,
ahora estoy esperando
que tú también te sientas así.

Y si lo haces, por qué no,
di que lo harás, di que no lo harás,
decídete esta noche.
Di que sí, di que no
quieres ser mía.
Ahora tú
di que lo harás, dices que no lo harás,
decídete esta vez.
Dice que lo harás, di que lo harás,
tú serás mía esta noche.

¿Me dirás
lo mucho que significo para ti?
¿Dirás
que tú siempre serás sincera?
Necesito más que una señal de "vamos",
así que no dirás que serás mía.

Ahora no lo harás,
di que lo harás, di que no lo harás,
decídete esta noche.
Di que lo harás, di que lo harás,
sé la luz que me guíe.
Di que lo harás, di que lo harás,
decídete esta vez.
Di que sí, di que sí,
tú quieres ser mía.
Vamos, vamos,
di que lo harás,
decídete esta noche.
Di que lo harás, di que lo harás,
sé mía esta noche.

Sé mía esta noche...
Di que serás mía esta noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.