Powered By Blogger

23 de noviembre de 2014

Lovers cry (Akcent)



Lovers cry

I dream of you
and it feels like I’m flying,
I think of you when I’m smiling,
I’m lost into your eyes.
I sing our song
and it feels like we’re dancing,
my broken heart can’t stop resting,
I love but is it wise?

She’s born to run away,
so sad that she can’t stay,
I wish she gives me one more day.
I kiss my love goodbye,
I hold her one last time
and suddenly I don’t know why
lovers cry.

Tell me the meaning of being together
if you keep running forever,
I don’t understand.
Why is the purpose
of loving each other?
‘cause every day I keep wonder
if I see you again.
She’s poor to run away,
so sad that she can’t stay,
I wish she gives me one more day.
I kiss my love goodbye,
I hold her one last time
and suddenly I don’t know why
lovers cry.

She’s poor to run away,
so sad that she can’t stay,
I wish she gives me one more day.
I kiss my love goodbye,
I hold her one last time
and suddenly I don’t know why
lovers cry.
Los amantes lloran

Sueño contigo
y parece que estoy volando.
Pienso en ti cuando sonrío,
estoy perdido en tus ojos.
Canto nuestra canción
y parece que estamos bailando
mi corazón roto no puede parar a descansar.
Me encanta pero ¿es prudente?

Ella ha nacido para huir,
es tan triste que no pueda quedarse,
me gustaría que me diera un día más.
Le doy mi beso de despedida,
la abrazo por última vez
y de repente no sé por qué
los amantes lloran.

Dime el significado de estar juntos
si sigues corriendo para siempre,
no lo entiendo.
¿Por qué ese propósito
de amarnos el uno al otro?
Porque cada día me sigo preguntando
si te veré otra vez.
La pobre tiene que huir,
es tan triste que no pueda quedarse,
me gustaría que me diera un día más.
Le doy mi beso de despedida,
la abrazo por última vez
y de repente no sé por qué
los amantes lloran.

La pobre tiene que huir,
es tan triste que no pueda quedarse,
me gustaría que me diera un día más.
Le doy mi beso de despedida,
la abrazo por última vez
y de repente no sé por qué
los amantes lloran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.