Powered By Blogger

26 de noviembre de 2014

Hazme el amor (Azúcar Moreno)




Hazme el amor

Ves en mis ojos
una extraña expresión,
un vacío infinito
y un profundo temor.
Entre dos lunas
veo mi mente girar,
una luna es la vida
y otra luna es la paz.
Ilusiones nada más,
mariposas de cristal
que me llevan lejos de ti.

Hazme el amor,
acaríciame.
Ayuda a un corazón,
a un pobre corazón a volver.
Hazme el amor,
aprisióname.
Despierta mi emoción,
libera tu pasión otra vez.

Pacto de sangre,
teorema de amor,
pues en mi vientre,
siempre fuimos los dos.
Ilusiones nada más,
mariposas de cristal
que me llevan lejos de ti.

Hazme el amor,
aprisióname.
Despierta mi emoción,
libera tu pasión otra vez.
Hazme el amor,
acaríciame,
ayuda a un corazón,
a un pobre corazón a volver.

Acaríciame, aprisióname
en la cárcel de tu piel.
Fuego, fuego,
prisionero de tu amor quiero ser.
Acaríciame, aprisióname,
despacio y sin temor.
Fuego, fuego,
despierta mi emoción,
libera tu pasión.
Acaríciame, aprisióname,
desde mis ojos tremenda ansiedad.
Fuego, fuego,
negrito, voy a amarte sin piedad.

Pacto de sangre,
teorema de amor,
pues en mi vientre,
siempre fuimos los dos.
Ilusiones nada más,
mariposas de cristal
que me llevan lejos de ti.

Hazme el amor,
acaríciame.
Ayuda a un corazón,
a un pobre corazón a volver.
Hazme el amor,
aprisióname.
Despierta mi emoción,
libera tu pasión otra vez.

Hazme el amor,
acaríciame.
Ayuda a un corazón,
a un pobre corazón a volver.
Hazme el amor,
aprisióname.
Despierta mi emoción,
libera tu pasión otra vez.


Acaríciame, aprisióname,
solo para ti es mi amor.
Fuego, fuego,
soy puro volcán, fuego de lava.
Acaríciame, aprisióname,
hazme el amor.
Fuego, fuego,
dame tu calor, ven pronto a mí.
Acaríciame, aprisióname,
prisionera de tu amor.
Fuego, fuego,
acaríciame despacio y sin temor.
Acaríciame, aprisióname,
hazme el amor y acaríciame.
Fuego, fuego,
beso a beso,
piel a piel hasta enloquecer...
Make love to me

You see in my eyes
a strange expression,
an infinite emptiness
and a deep fear.
Between two moons
I see turning my mind,
one moon the life
and other moon the peace.
Only illusions,
crystal butterflies
who lead me far away from you.

Make love to me,
caress me.
Help a heart,
a poor heart to return.
Make love to me,
squeeze me.
Arouse my emotion,
get free your passion again.

Blood pact,
love theorem,
because in my belly
we always were two.
Only illusions,
crystal butterflies
who lead me far away from you.

Make love to me,
squeeze me.
Arouse my emotion,
get free your passion again.
Make love to me,
caress me.
Help a heart,
a poor heart to return.

Caress me, squeeze me
in the prison of your skin.
Fire, fire,
I want to be prisoner of our love.
Caress me, squeeze me,
slowly and fearless.
Fire, fire,
arouse my emotion,
get free your passion.
Caress me, squeeze me,
from my eyes big anxiety.
Fire, fire,
black man, I will love you mercilessly.

Blood pact,
love theorem,
because in my belly
we always were two.
Only illusions,
crystal butterflies
who lead me far away from you.

Make love to me,
caress me.
Help a heart,
a poor heart to return.
Make love to me,
squeeze me.
Arouse my emotion,
get free your passion again.

Make love to me,
caress me.
Help a heart,
a poor heart to return.
Make love to me,
squeeze me.
Arouse my emotion,
get free your passion again.

Caress me, squeeze me,
only for you is my love.
Fire, fire,
I am a volcano, fire’s lava.
Caress me, squeeze me,
make love to me.
Fire, fire,
give me your warm, come soon to me.
Caress me, squeeze me,
prisoner of your love.
Fire, fire,
caress me slowly and fearless.
Caress me, squeeze me,
make love to me and caress me.
Fire, fire,
kiss to kiss,
skin to skin until getting crazy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.