Powered By Blogger

14 de octubre de 2014

My passion (Akcent)



My passion

Still got feelings,
you are my passion,
you are the one for me.
Still got feelings,
you are my passion,
you are the one for me.

Can you,
can you hear me say
when I’m moving closer
you keep going away,
'cause you're my guilty pleasure
and you caught me so tight.
I wanna love you always,
let's smile into the night.

Don't let go,
don't run away love,
still got feelings,
you are my passion.
Don't let go,
don't run away love,
you are the one for me.
Don't let go,
don't run away love,
still got feelings,
you are my passion.
Don't let go,
don't run away love,
you are the one for me.

Can you,
can you see the flame
that burns inside my body
every time you are here?
‘Cause you're the one I dream of
every day and night,
don't give away my feelings
and come into my life.

Don't let go,
don't run away love,
still got feelings,
you are my passion.
Don't let go,
don't run away love,
you are the one for me.
Don't let go,
don't run away love,
still got feelings,
you are my passion.
Don't let go,
don't run away love,
you are the one for me.

Don't let go,
don't run away love,
still got feelings,
you are my passion.
Don't let go,
don't run away love,
you are the one for me.
Don't let go,
don't run away love,
still got feelings,
you are my passion.
Don't let go,
don't run away love,
you are the one for me...
Mi pasión

Aún tengo sentimientos,
tú eres mi pasión,
eres el único para mí.
Aún tengo sentimientos,
tú eres mi pasión,
eres el único para mí.

Puedes,
puedes oírme decir
cuando me estoy acercando
tú te sigues despidiendo,
porque tú eres mi placer culpable
y tú me atrapaste tan fuerte.
Quiero amarte siempre,
vamos a sonreír en la noche.

No lo dejes ir,
no huyas del amor,
aún tengo sentimientos,
tú eres mi pasión.
No lo dejes ir,
no huyas del amor,
tú eres el único para mí.
No lo dejes ir,
no huyas del amor,
aún tengo sentimientos,
tú eres mi pasión.
No lo dejes ir,
no huyas del amor,
tú eres el único para mí.

¿Puedes,
puedes ver la llama
que arde dentro de mi cuerpo
cada vez que estás aquí?
Porque tú eres la única con quien sueño
cada día y cada noche,
no regales mis sentimientos
y entra en mi vida.

No lo dejes ir,
no huyas del amor,
aún tengo sentimientos,
tú eres mi pasión.
No lo dejes ir,
no huyas del amor,
tú eres el único para mí.
No lo dejes ir,
no huyas del amor,
aún tengo sentimientos,
tú eres mi pasión.
No lo dejes ir,
no huyas del amor,
tú eres el único para mí.

No lo dejes ir,
no huyas del amor,
aún tengo sentimientos,
tú eres mi pasión.
No lo dejes ir,
no huyas del amor,
tú eres el único para mí.
No lo dejes ir,
no huyas del amor,
aún tengo sentimientos,
tú eres mi pasión. 
No lo dejes ir,
no huyas del amor,
tú eres el único para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.