Powered By Blogger

12 de octubre de 2014

Mad about you (Hooverphonic)



Mad about you

Feel the vibe, feel the terror,
feel the pain,
it's driving me insane.
I can't fake,
for God sakes,
why am I driving
in the wrong lane.
Trouble is my middle name
but in the end I'm not too bad.
Can someone tell me
if it's wrong to be so mad about you,
mad about you,
mad...

Are you the fishy wine 

that will give me
a headache in the morning?
Or just a dark blue land mine
that'll explode without a decent warning.
Give me all your true hate
and I'll translate it in our bed,
into never seen passion,
never seen passion.
That it why I am so mad about you,
mad about you,
mad...

Trouble is your middle name
but in the end you're not too bad.
Can someone tell me
if it's wrong to be so mad about you,
mad about you,
mad about you,
mad about you,
mad...

Give me all your true hate
and I'll translate it in your bed,
into never seen passion.
That is why I am so mad about you,
mad about you,
mad about you,
mad about you,
mad about you,
mad about you,
mad about you...
Loca por ti

Siente la vibración, siente el terror,
siente el dolor,
me está volviendo loca.
No pue
do engañar,
por el amor de Dios,
¿por qué estoy conduciendo
por el carril equivocado?
Problema es mi segundo nombre
pero al final no soy tan mala.
Puede alguien decirme
si está mal estar tan loca por ti,
loca por ti,
loca...

¿Eres tú el vino maloliente

que me hará sentir
dolor de cabeza por la mañana?
O solo una mina de tierra azul oscura
que explotará sin una advertencia decente.
Dame todo tu verdadero odio
y lo traduciré en nuestra cama,
en una pasión nunca vista,
una pasión nunca vista.
Es por eso que estoy tan loca por ti,
loca por ti,
loca...

Problema es tu segundo nombre
pero al final tú no eres tan malo.
Puede alguien decirme
si está mal estar tan loca por ti,
loca por ti,
loca por ti,
loca por ti,
loca...

Dame todo tu verdadero odio
y lo traduciré en tu cama,
en una pasión nunca vista.
Es por eso que estoy tan loca por ti,
loca por ti,
loca por ti,
loca por ti,
loca por ti,
loca por ti,
loca por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.