Powered By Blogger

16 de octubre de 2014

All night long (Aretha Franklin)



All night long

Never knew the softness
of his tender kiss,
don't know if he's weak or strong,
all I know is he's
in every dream I dream
all night long.

Mmmm, never heard him speak
a single word of love,
never knew his favorite song
because he only speaks to me
in dreams I dream
all night long.

When I'm asleep
he tells me he's in love with me
and how much he needs me
to be near
but at best a dream
is just a fantasy,
if I touch his hand
he'll disappear.

No, no, no, no, no...

No, I don't need a lover
that's just a memory.
Fate,
how could you be so wrong?
Now I've got to find a man
who's haunting me
all night long,
all night long,
all night long,
all night long...
Toda la noche

Nunca conocí la suavidad
de su tierno beso,
no sé si él es débil o fuerte,
todo lo que sé es que él está
en cada sueño que tengo
toda la noche.

Mmmm, nunca le oí hablar
una sola palabra de amor,
nunca supe su canción favorita
porque él solo habla conmigo
en los sueños que tengo
toda la noche.

Cuando estoy dormida
él me dice que está enamorado de mí
y cuánto necesita
que yo esté cerca
pero como mucho un sueño
es sólo una fantasía,
si toco su mano
él desaparecerá.

No, no, no, no, no...

No, no necesito un amante
que sea sólo un recuerdo.
Destino,
¿cómo pudiste estar tan equivocado?
Ahora tengo que encontrar un hombre
que me está atormentando
toda la noche,
toda la noche,
toda la noche,
toda la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.