Powered By Blogger

27 de septiembre de 2014

Nocturno (Iván)




Nocturno

No me dejes nunca
que no puedo estar
sin sentir tus manos,
viviendo sin más.
No me dejes nunca
porque si te vas
ya no habrá aventuras
ni calma ni paz.

Tantas palabras
yo te pude escribir,
tanta ternura
por tu cuerpo esparcí.
Tantos silencios
de tus labios me bebí
que ya no sabría
despertar lejos de ti.
Son tantos sueños
que a los cielos pedí,
tantas las lunas
que robé para ti,
Son tantos días
aprendiendo a ser feliz
que ya no sabría
resistir sin ti.

Son tantos días
aprendiendo a ser feliz
que ya no sabría
resistir sin ti.

No me dejes nunca
que no puedo estar
sin sentir tus manos
viviendo sin más.
No me dejes nunca
porque si te vas
ya no habrá aventuras
ni calma ni paz.

Cuando despierte
y aún esté junto a ti,
cuando despiertes
no sabré qué decir.
Ahora que duermes
solo te quiero pedir
que nunca me dejes
porque yo...

Nunca me dejes
que no sé estar sin ti.
Nocturne

Don’t ever leave me
that I can’t be
without feeling your hands,
living and nothing else.
Don’t ever leave me
because if you go away
there won’t be adventures
or calm or peace.

So many words
I could write for you,
so much tenderness
I spread by your body.
So many silences
I drank from your lips
that I wouldn’t know
waking up far from you.
They are so many dreams
that I asked to the sky,
so many moons
that I stole just for you.
They are so many days
learning to be happy
that I wouldn’t know
resisting without you.

They are so many days
learning to be happy
that I wouldn’t know
resisting without you.

Don’t ever leave me
that I can’t be
without feeling your hands
living and no more.
Don’t ever leave me
because if you go away
there won’t be adventures
or calm or peace.

When I wake up
and I was still next to you,
when you wake up
I won’t know what to say.
Now that you’re sleeping
I only want to ask you
don’t ever leave me
because I...

Never leave me
because I don't know to be without you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.