Powered By Blogger

17 de agosto de 2014

What is love? (Haddaway)



What is love?

What is love?
Oh baby, don't hurt me,
don't hurt me no more.
Oh baby, don't hurt me,
don't hurt me no more.

What is love?
Yeah...

Oh, I don't know why you're not there,
I give you my love but you don't care.
So what is right and what is wrong?
Gimme a sign.

What is love?
Oh baby, don't hurt me,
don't hurt me no more.
What is love?
Oh baby, don't hurt me,
don't hurt me no more.

Whoa whoa whoa, oooh oooh...
Whoa whoa whoa, oooh oooh...

Oh, I don't know what can I do,
what else can I say, it's up to you.
I know we're one, just me and you,
I can't go on.

What is love?
Oh baby, don't hurt me,
don't hurt me no more.
What is love?
Oh baby, don't hurt me,
don't hurt me no more.

Whoa whoa whoa, oooh oooh...
Whoa whoa whoa, oooh oooh...

What is love?
Oooh, oooh, oooh...
What is love?
Oooh, oooh, oooh...

What is love?
Oh baby, don't hurt me,
don't hurt me no more.

Don't hurt me...
don't hurt me...

I want no other, no other lover.
This is our life, our time,
when we are together,
I need you forever,
is it love?

What is love?
Oh baby, don't hurt me,
don't hurt me no more.
What is love?
Oh baby, don't hurt me,
don't hurt me no more...

Oh baby, don't hurt me,
don't hurt me no more.
Oh baby, don't hurt me,
don't hurt me no more...

What is love?
¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor?
Oh nena, no me hagas daño,
no me hagas más daño.
Oh nena, no me hagas daño,
no me hagas más
daño.

¿Qué es el amor?
Sí...

Oh, no sé por qué no estás ahí,
te doy mi amor pero a ti no te importa.
Entonces ¿qué está bien y qué está mal?
Dame una señal

¿Qué es el amor?
Oh nena, no me hagas daño,
no me hagas más daño.
¿Qué es el amor?
Oh nena, no me hagas daño,
no me hagas más daño.

Whoa whoa whoa, oooh oooh...
Whoa whoa whoa, oooh oooh...

Oh, no sé qué puedo hacer,
qué más puedo decir, depende de ti.
Sé que somos uno, solo tú y yo,
no puedo seguir.

¿Qué es el amor?
Oh nena, no me hagas daño,
no me hagas más daño.
¿Qué es el amor?
Oh nena, no me hagas daño,
no me hagas más daño.

Whoa whoa whoa, oooh oooh...
Whoa whoa whoa, oooh oooh...

¿Qué es el amor?
Oooh, oooh, oooh...
¿Qué es el amor?
Oooh, oooh, oooh...

¿Qué es el amor?
Oh nena, no me hagas daño,
no me hagas más daño.

No me hagas daño...
no me hagas daño...

No quiero otra, ninguna otra amante.
Esta es nuestra vida, nuestro tiempo,
cuando estamos juntos,
te necesito para siempre,
¿es esto amor?

¿Qué es el amor?
Oh nena, no me hagas daño,
no me hagas más daño.
¿Qué es el amor?
Oh nena, no me hagas daño,
no me hagas más daño...

Oh nena, no me hagas daño,
no me hagas más daño.
Oh nena, no me hagas daño,
no me hagas más daño.

¿Qué es el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.