Powered By Blogger

29 de agosto de 2014

I close my eyes (Bee Gees)



I close my eyes

Look at me,
I'm riding high,
don't know what's wrong with me.
Can't you see
I'm not the guy
that I pretend to be.
Though I know I will be lonely
but our love will never die.
I close my eyes, everyday,
I close my eyes.

Ah...
The more I try the more I fail,
I'd like to run away.
But if I try you pass me by,
I know that I can't stay.
Though I know I will be lonely
but our love will never die.
I close my eyes, everyday,
I close my eyes.

Ah...  Ah...
Though I know I will be lonely
but our love will never die.
I close my eyes, everyday,
I close my eyes.
I close my eyes...
I close my eyes...
I close my eyes...
Cierro los ojos

Mírame,
estoy subiendo a las alturas,
no sé qué hay de malo en mí.
No ves
que yo no soy el tipo
que finjo ser.
Aunque sé que estaré solo
pero nuestro amor nunca morirá.
Cierro los ojos, todos los días,
cierro los ojos.

Ah...
Cuanto más lo intento más fracaso,
me gustaría escaparme.
Pero si lo intento tú me pasarás de largo,
sé que no puedo quedarme.
Aunque sé que no estaré solo
pero nuestro amor nunca morirá.
Cierro los ojos, todos los días,
cierro los ojos.

Ah... Ah...
Aunque sé que estaré solo
pero nuestro amor nunca morirá.
Cierro los ojos, todos los días,
cierro los ojos.
Cierro los ojos...
Cierro los ojos...
Cierro los ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.