Powered By Blogger

5 de agosto de 2014

Close your eyes (Michael Bublé)



Close your eyes

Close your eyes,
let me tell you
all the reasons why
I think you’re one of a kind.
Here’s to you,
the one that always pulls us through,
you always do what you gotta do,
you’re one of a kind,
thank God you’re mine.

You’re an angel dressed in armor,
you’re the fear in every fight,
you’re my life and my safe harbor,
where the sun sets every night.
And if my love is blind
I don’t wanna see the light.

It’s your beauty that betrays you,
your smile gives you away
‘cause you’re made
of strength and mercy
and my soul is yours to save.
I know this much it’s true,
when my world was dark and blue
I know the only one
who rescued me was you.

Close your eyes,
let me tell you
all the reasons why
you’ll never gonna have to cry,
because you’re one of a kind.
Yeah, here’s to you,
the one that always pulls us through,
you always do what you gotta do, baby,
because you’re one of a kind.

When your love pulls down on me
I know I’m finally free
so I tell you gratefully
every single beat in my heart
is yours to keep.

So close your eyes,
let me tell you
all the reasons why, baby,
you’ll never gonna have to cry, babe,
because you’re one of a kind.
Yeah, here’s to you,
you’re the one
that always pulls us through, 
you always do what you gotta do, baby,
because you’re one of a kind.

You’re the reason why I’m breathing
with the little look my way,
you’re the reason that I’m feeling
it’s finally safe to stay.
Cierra los ojos

Cierra los ojos,
déjame decirte
todas las razones por las cuales
creo que eres mi tipo de chica.
Esto es para ti,
la única que siempre nos saca de un apuro,
tú siempre haces lo que debes hacer,
eres mi tipo de chica,
gracias a Dios eres mía.

Eres un ángel vestido con armadura,
eres el miedo en cada pelea,
eres mi vida y mi puerto seguro,
donde el sol se pone cada noche.
Y si mi amor es ciego
yo no quiero ver la luz.

Es tu belleza que te traiciona,
tu sonrisa te delata
porque estás hecha
de fuerza y misericordia
y mi alma es tuya para que la guardes.
Yo sé que esto es verdad,
cuando mi mundo estaba oscuro y triste
sé que la única
que me iba a rescatar eras tú.

Cierra los ojos,
déjame decirte
todas las razones por las cuales
nunca tendrás que llorar,
porque eres mi tipo de chica.
Sí, esto es para ti,
la única que siempre nos saca de un apuro,
tú siempre haces lo que debes hacer, nena,
porque eres mi tipo de chica.

Cuando tu amor me derribe
sé que por fin soy libre
así que te digo con agradecimiento
que cada latido de mi corazón
es tuyo para siempre.

Así que cierra los ojos
déjame decirte
todas las razones por las cuales, nena,
nunca tendrás que llorar, nena,
porque eres mi tipo de chica.
Sí, esto es para ti,
tú eres la única
que siempre nos saca de un apuro,
tú siempre haces lo que debes hacer, nena,
porque eres mi tipo de chica.

Tú eres la razón por la que yo respiro
con la pequeña mirada en mi camino,
tú eres la razón por la que siento
que por fin es seguro quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.