Powered By Blogger

6 de julio de 2014

My first, my last, my everything (Barry White)



My first, my last, my everything

We got it together, didn't we?
we definitely got our thing together,
don't we, baby?
isn't that nice?
I mean really,
when you really sit and think about it,
isn't really, really nice?
I could easily feel myself slipping
more and more away to
that simple world of my own,
nobody but you and me,
we got it together, baby.

My first, my last, my everything
and the answer to all my dreams.
You're my sun, my moon, my guiding star,
my kind of wonderful, that's what you are.


I know there's only, only one like you,
there's no way they could have made two.
You're, 
you're all I'm living for,
your love I'll keep for ever more.
You're the first, you're the last, my everything.

In you I've found so many things,
a love so new only you could bring.
Can't you see if you,
you'll make me feel this way?
You're like a first morning dew
on a brand new day.


I see so many way that I
can love you till the day I die.
You're my reality,
yet I'm lost in a dream.
You're the first, the last, my everything.

I know there's only, only one like you,
there's no way they could have made two.
Girl, you're my reality
but I'm lost in a dream.
You're the first, you're the last, my everything.
Mi primero, mi último, mi todo

Juntos lo conseguimos, ¿no?
definitivamente tenemos nuestras cosas juntas,
¿no, nena?
¿no es eso precioso?
En realidad quiero decir,
cuando realmente te sientas y piensas en ello,
¿no es de verdad, de verdad precioso?
Yo podría fácilmente deslizarme
más y más lejos
de este simple mundo propio,
nadie excepto tú y yo,
nosotros lo tenemos, nena.

Mi primera, mi última, mi todo
y la respuesta a todos mis sueños.
Tú eres mi sol, mi luna, la estrella que me guía,
mi especie de maravilla, eso es lo que tú eres.


Sé que solo hay una, solo una como tú,
no hay modo de que pudieran haber hecho dos.
Tú eres,
tú eres por todo lo que estoy viviendo,
guardaré tu amor por siempre.
Tú eres lo primero, tú eres lo último, mi todo.

En ti he encontrado tantas cosas,
un amor tan nuevo que solo tú podías traer.
¿No ves que eres tú.
tú me harás sentir así?
Eres como el primer rocío de la mañana
en un día completamente nuevo.


Veo tantas maneras de que yo
pueda amarte hasta el día que me muera.
Tú eres mi realidad,
todavía estoy perdido en un sueño.
Tú eres lo primero, lo último, mi todo.

Sé que solo hay una, solo una como tú,
no hay modo de que pudieran haber hecho dos.
Chica, eres mi realidad
pero estoy perdido en un sueño.
Tú eres lo primero, tú eres lo último, mi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.